'Es muy diferente': Mick Schumacher asegura que puede mejorar en 2023 aunque aún no tiene equipo

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El piloto alemán aún no tiene contrato para la siguiente temporada en la Fórmula 1.

es uno de los grandes atractivos de la Fórmula 1 debido al legado de su apellido, pero sus primeros años en la máxima categoría no tuvieron el nivel esperado. El alemán pudo mejorar en sus últimas carreras, aunque aún continúa sin tener un lugar asegurado en la parrilla de 2023.

Por momentos estuvimos cerca de los puntos y, obviamente, este año es muy diferente en términos de la situación general. Es muy difícil compararlos ¡Imagina cómo será el tercer año!En su primer año en la Fórmula 1,no pudo sumar puntos, pero en esta temporada ya acumula 12 y se ubica décimo quinto en el Campeonato de Pilotos.

"Estoy más que feliz de que me comparen con mi padre. Es obviamente el mejor, y siempre lo será. Siempre quiero que me comparen con los mejores. Lo tomo como un gran cumplido", explicó el piloto de 23 años según publicó"NextGen-Auto".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Julio Urías tiene la esperanza de ver a Chicharito en el MundialJulio Urías tiene la esperanza de ver a Chicharito en el Mundial🇲🇽🤩 HechoDeLosMexicanos | CaminoAQatar | Qatar2022 Con que ojo?
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

'Puerto Rico tiene una crisis de salud pública': advierte Dr. Víctor RamosMSPSaludPública | A la fecha solo el 37 % de la Isla está electrificado y los hospitales del sur podrían quedar inoperantes por una crisis en el abasto de diésel usado para el funcionamiento de las plantas eléctricas. Detalles:
Fuente: RevistaMSP - 🏆 18. / 67 Leer más »

Aston Martin ya tiene una idea de qué esperar de Alonso: 'Será algo similar a Verstappen'Dan Fallows, el aerodinamista arrancado por Aston Martin de la dirección técnica de Adrian Newey en Red Bull a golpe de talonario en 2021, es uno de los puntales técnicos para el n
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Zona centro del Estado ya tiene tres bancos de Bienestar: DelegadoEl encargado de los programas federales en la zona de Orizaba, Rogelio Rodríguez García, destacó que se tienen tres bancos funcionando en la región, estos son: el de Campo Grande perteneciente al municipio de Ixtaczoqui...
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

¿Quién es Laurita, la asistente de AMLO que tiene un taladro en su escritorio?Ante las críticas por un escritorio desordenado, el presidente López Obrador señaló que es de su asistente Laura González Nieto Es reflejo del presidente ! Desorden, ideas disparatadas! Ocurrencias! Así gobierna! Alguien la contrataría con el sueldo que gana después de ver su desmadre? Así como no!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Super Mario Bros, la película, ya tiene fecha; estreno no será en JapónEl estreno de Super Mario Bros llegará primero a España, posteriormente a los Estados Unidos y finalmente a Japón, país donde nació.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »