Siboldi apuesta por Sebastián Jurado para enfrentar a Portmore

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨 ¡ATENCIÓN, CELESTES! 🚨 Siboldi apuesta por Sebastián Jurado ⚽🧤

En Cruz Azul no quieren que el buen paso de la Máquina se detenga. Es así que Robert Dante Siboldi seguirá el camino de repetir fórmulas exitosas para sumar lo que sería su quinto triunfo consecutivo contando Liga MX y la Liga de Campeones de Concacaf. Esta noche, ante el Portmore, en el partido de Vuelta de los Octavos de Final, el técnico repetirá en gran parte el 11 inicial que presentó en Jamaica, salvo la defensa.

Total confianza para Sebastián Jurado, quién será el encargado de salvaguardar la portería cementera. La defensa tendrá algunos movimientos obligados por el tema de la lesión de Pablo Aguilar, además de no agotar demasiado los jugadores debido a que después del partido de esta noche en el estadio Azteca tendrán solamente dos días de descanso, pues el próximo viernes visitarán a Morelia en partido correspondiente de la Liga MX.

"Seguimos construyendo y seguimos mejorando".- Robert Dante Siboldi#UnaFormaDeVida pic.twitter.com/ctCffzkteY — CRUZ AZUL February 25, 2020 Por lo que de nueva cuenta veremos a Jaiber Jiménez acompañando a hombres de experiencia como Luis Romo, además de Juan Escobar. Para el medio campo los movimientos sean muy pocos, pues el técnico confía en Orbelín Pineda, Rafael Baca y Pablo Ceppelini y para la delantera los refuerzos: Alex Castro, Lucas Passerini y Jonathan Borja.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

M puedes recordar quién jugó el partido de ida x favor

Finalmente hará su debut en el azteca:’) 💙🚂

Tienen que!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cruz Azul, Sibolid: No prometo título porque sería faltar al respetoRobert Dante Siboldi es muy cauteloso cuando de títulos con Cruz Azul se trata, ya que el entrenador dice que no puede prometerlo 'para no faltar al respeto'. No hagas Polémica ve a darte un baño Grande sibolid Ya lo dijo el brujo mayor , no será campeón hasta 2045!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Siboldi, DT Cruz Azul: Pregunten a Tigres si Concacaf es fácilQuien crea que ganar en la Concachampions es fácil debería preguntarle a Tigres o América, aseguró Robert Dante Siboldi, DT del Cruz Azul.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Congreso de Nuevo León aprueba el feminicidio como delito grave | VideoAquel que resulte responsable por asesinar a una mujer no tendrá derecho a fianza y deberá enfrentar el proceso tras las rejas. Uy menos mal! 😒 Comunicando a la República que seguiremos intentando que declaren ilegales los casamientos entre primes. Promesa solemne de campaña que no es campaña Gobierno patito federal. elreyenelnorte Aguas que luego los acusan de neoliberales
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Jurado halla a Harvey Weinstein culpable de agresión sexualEl productor de cine era acusado de cinco cargos de abuso sexual; falta que fijen fecha para la sentencia, pero Weinstein podría enfrentar una pena máxima de 25 años de prisión
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por coronavirus, gobierno de Trump evalúa pedir fondos de emergenciaEl gobierno de Donald Trump podría solicitar al Congreso de EU fondos de mil mdd para enfrentar la posible pandemia del coronavirus Covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Weinstein, culpable de agresión sexual y violaciónVideosLaJornada El ex productor Harvey Weinstein es culpable de dos de los cinco delitos sexuales de los que estaba acusado. El jurado lo encontró culpable de un delito sexual en primer grado y de una violación en tercer grado.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »