Jurado halla a Harvey Weinstein culpable de agresión sexual

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Video 📹 Jurado halla a Harvey Weinstein culpable de dos delitos sexuales; absuelve los graves

declaró este lunes al productor culpable de violación en tercer grado y lo absolvió de los otros dos más graves, dos horas después de comenzar su quinta jornada de deliberaciones.

El jurado halló a Weinstein culpable de un acto sexual criminal en primer grado contra la asistente de producción, en 2013, pero ha descartado la violación en primer grado de esta última y los dos cargos que incluían la supuesta violación de la actrizfije una fecha para la sentencia, en la que Weinstein se puede enfrentar a un máximo depor el delito de acto sexual criminal y a 4 años por el de violación en tercer grado, evitando así las penas...

Los doce miembros del jurado del caso contra el productor de cine, acusado de cinco cargos de abuso sexual, comunicaron al juez que ya tenían un veredicto final.

El exproductor de Hollywood enfrentaba una pena de prisión perpetua si era condenado de agresión sexual depredadora, la cual era la más grave en su contra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Harvey Weinstein culpable de agresión sexual y violaciónEl jurado llegó a un veredicto sobre Harvey Weinstein y declaró culpable al productor de agresión sexual y violación, luego de cuatro días de deliberaciones.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Declaran a Harvey Weinstein culpable de agresión sexual y violaciónHarveyWeinstein fue hallado no culpable de dos cargos de depredación sexual y de violación en primer grado, los delitos más graves de los cuales era acusado. | Vía AnimalMX AnimalMX Fue hallado culpable, querrán decir.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Victoria para el Me Too: declaran culpable a Harvey WeinsteinEl jurado llegó a un veredicto y declaró culpable al productor de agresión sexual y violación, podría pasar 29 años en la cárcel.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Weinstein, culpable de agresión sexual y violaciónVideosLaJornada El ex productor Harvey Weinstein es culpable de dos de los cinco delitos sexuales de los que estaba acusado. El jurado lo encontró culpable de un delito sexual en primer grado y de una violación en tercer grado.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Weinstein, culpable de agresión sexual y violaciónHarvey Weinstein es declarado culpable de agresiónsexual y violación de dos mujeres, pero no de depredación sexual, un veredicto que otorga la primera victoria en las cortes al movimiento MeToo. ¡Hola! No logro acceder a la lectura se la nota, aparece este mensaje. Harvey Weinstein fue hallado no culpable de dos cargos de depredación sexual y de violación en primer grado, los delitos más graves de los cuales era acusado. HarveyWeinstein enfrenta una pena máxima de 25 años de cárcel. Que no daríamos los Mexicanos por tener autoridades tan eficientes, en ves de eso tenemos autoridades que se rentan para el cuidado de celebridades, que tristeza
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »