Cómo conseguir las perfectas ondas 'de playa' para tu cabello

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Si quieres conseguir el look favorito de Instagram, aquí te presentamos una guía profesional por tipo de pelo con la que lograrás tus deseadas ondas playeras.

. Sin embargo, este singular 'luchar contra la textura natural de tu pelo.

“Si se tiene el pelo muy fino, un golpe fuerte de secador ayuda a separar el pelo del cuero cabelludo y eleva la raíz”estruja el pelo de nuevo y recógelo en dos moñosDéjalo secar al aire o alborota un poco cada moño con ráfagas de secador pero con el calor bajo. Un toque final de producto en las puntas puede añadir algo más de volumen si se necesita.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

The Nanny: Cómo vestir como Fran Fine en 2020La nostalgia por los 90 no parece irse a ningún lado y el estilo de la nanny Fran sigue más vigente que nunca y con estas claves lo conseguirás en 2020.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Google: cómo hacer para que tu nombre aparezca arriba en los resultados del buscadorGoogle es un punto de referencia. Ya sea por trabajo o por motivos personales, quienes no te conocen buscarán información sobre ti en internet. Si quieres que te encuentren, y en un lugar preferencial, te damos algunos consejos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cara Delevingne sabe cómo se lleva un traje sastre como toda una boss ladyCara Delevingne tiene las claves para llevar un traje sastre en 2020. Voy a creer!!! Son una revista de moda y se atreven a decir que Hugo Boss en una firma ESTADOUNIDENSE. Vergüenza total.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Cómo será el primer bolso de Chiara Ferragni - Harper's BazaarOriginaria de Cremona, Italia, Chiara Ferragni pasó de ser una famosa bloguera de moda, a una reconocida influencer y, ahora, una exitosa diseñadora.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

¿Cómo se convirtió Gabo en éxito mundial?Objetos del archivo personal de García Márquez, que adquirió el Ransom Center de la Universidad de Austin, conforman una exposición que da cuenta de la trayectoria del Nobel. En noviembre llega a México esa muestra Con mucha publicidad. oreando sus patotas hongosas tercermundistas mientras escribia? el amor en los tiempos de colera
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »