Siboldi, DT Cruz Azul: Pregunten a Tigres si Concacaf es fácil

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Robert Dante Siboldi espera que Cruz Azul no subestime a los equipos de Concacaf y pone de ejemplos a Tigres y América. ⚽️ ⏯️VIDEO:

¿Ganar en Concacaf es fácil? Suele darse por un hecho que los clubes mexicanos arrasarán, sin embargo, Robert Dante Siboldi refuta esa idea y de paso tiró una"piedrita" hacia Tigres y América que no pudieron salir triunfantes de los juegos de Ida de la Concachampions.

"Hoy en día no hay rival sencillo ni fácil, todos son complejos, hay que encontrar las formas para poder llegar al gol. Ellos tienen bien clara su idea de juego, nosotros intentaremos contrarrestarlos. El que piensa que hoy gana fácilmente no ha visto el futbol últimamente, pregunten a Tigres o América", dijo el timonel de Cruz Azul.

El contragolpe es lo que más preocupa a la MáquinaMientras el Portmore se preparaba en los vestidores del Estadio Azteca para salir a reconocer la cancha, Siboldi y Rafael Baca hablaban sobre lo que esperan enfrentar la noche del martes para finiquitar la serie y avanzar a Semifinales. "Tenemos que respetar al rival, tienen jugadores de calidad, es algo que hay que cuidar mucho. Tienen grandes jugadores para el contragolpe, si salimos enfocados en lo que hay que hacer vamos a ganar", dijo Baca.

Incluso, Siboldi reconoció que la altura jugará a su favor y ese factor será el primero que los isleños deberán vencer, además del marcador adverso de 1-2.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Suspenden medio año a DT de Tanzania por festejo obscenoEl técnico del Miembeni Sport fue castigado por celebrar a su exequipo de una forma vulgar
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cruz Azul, Sibolid: No prometo título porque sería faltar al respetoRobert Dante Siboldi es muy cauteloso cuando de títulos con Cruz Azul se trata, ya que el entrenador dice que no puede prometerlo 'para no faltar al respeto'. No hagas Polémica ve a darte un baño Grande sibolid Ya lo dijo el brujo mayor , no será campeón hasta 2045!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Javier Aquino: ¿Por qué ya no quiere a Cruz Azul?Conoce la historia de Javier Aquino y el por qué el jugador ya no siente el mismo cariño por Cruz Azul al besar el escudo de Tigres Que nena JavierAquino7 🙄 Besa escudos....hay muchos...ennla liga..que tal el bueno para nada de pollobriseño..y el chicote..etc...etc..
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

VIDEO: Polémica de Roberto Alvarado por escupir hacia Enner ValenciaPolémica en redes sociales por un video en el que Roberto Alvarado parece escupir en dirección de Enner Valencia durante el Cruz Azul vs. Tigres. No justifico nada Pero Tigres es el menos indicado para hablar de eso... Cuándo sabemos lo qué hizó su asqueroso portero la fecha pasada... No iso nada no le hagan ala mamada Son muchas las cosas q pasan a tigres cuando juega en México, en finales contra América árbitro para un avance de gol sin motivo, con CA no se marca un penal ! Y luego esto de Alvarado. Sentimos q vamos a Centroamerica ! No se vale ! Queremos juego limpio !
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Javier Aquino y su eufórica celebración vs Cruz Azul: VIDEOJavier Aquino marcó gol con Tigres en el encuentro ante Cruz Azul y lo celebró de manera eufórica frente a la afición celeste en el Estadio Azteca. Y perdieron 😂😂 Si lo hizo judas, que no lo haga el Lástima, perdió.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Liga MX: Roberto Alvarado niega haber escupido a Enner ValenciaEl atacante de Cruz Azul negó las acusaciones luego de que en una toma del juego ante Tigres pareciera que lanza un escupitajo al ecuatoriano. Escupido** que le esculpio? 🤣 Probablemente es que no se baño y no acabo la primaria, tomando su forma de comunicación y pensar de mediotiempo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »