Shapovalov cree que Rafa Nadal es beneficiado por los jueces: 'Es muy duro y frustrante'

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿POLÉMICA EN EL AusOpen? 🎾🤔 El canadiense se mostró enfadado después de perder en los cuartos de final

ha causado molestia en el canadiense. Al término del partido de los cuartos de final del Abierto de Australia, el norteamericano manifestó su molestia y aseguró que"No solo juegas contra él, también compites contra el juez árbitro", declaró Denis.el enfado viene por los tiempos tomados por Nadal entre puntos y sets:"Le respeto pero tiene que haber ciertos límites.

"En los últimos sets he sido mejor. Es muy duro pero ha sido un buen torneo en líneas generales", comentóPara el nacido en Tel Aviv-Yafo, Israel, hace 22 años, es imposible haber ido al baño y recibido atención médica en el mismo descanso: "Claro que recibe trato preferente, se toma mucho tiempo entre puntos y sets, por eso tardamos tanto.NOTICIAS DE LA VACUNA DE REFUERZO Y ÓMICRON EN MÉXICO

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

NADAL SE DEFIENDE🎾🇪🇸🗣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rafa Nadal alaba el potencial de ShapovalovEl tenista español advirtió sobre las cualidades de su rival previo a enfrentarlo en Cuartos de Final
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Rafa Nadal vence a Shapovalov y regresa a una semifinal de Grand SlamNADAL AVANZA A SEMIFINALES EN EL AusOpen El balear alcanza su séptima semifinal en Australia tras vencer a Shapovalov, victoria que representa su triunfo 74 en las pistas del Melbourne Park
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Nadal gana polémico duelo a Shapovalov quien estalló despuésEl canadiense acusó de 'corruptos' a árbitros por ser permisivos con el ibérico quien tomaba tiempo de más entre puntos.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Rafael Nadal, el cuarto más longevo en llegar a SemifinalesEl tenista español Rafael Nadal llegó por séptima ocasión en su carrera a las semifinales del Abierto de Australia, lo hace dando cátedra. Si pues le quitaron con el único que no puede.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Nadal evita sorpresa y avanza a semifinales en Abierto de AustraliaEl tenista español, Rafael Nadal evita sorpresa ante Shapovalov y avanza a semifinales en el Abierto de Australia pese a lesiones.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »