Nadal gana polémico duelo a Shapovalov quien estalló después

25/01/2022 04:12:00 p. m.

😱@RafaelNadal gana polémico duelo a Shapovalov quien estalló después #AusOpen | #Tenis | #AO2022

Ausopen, Tenis

😱RafaelNadal gana polémico duelo a Shapovalov quien estalló después AusOpen | Tenis | AO2022

El canadiense acusó de 'corruptos' a árbitros por ser permisivos con el ibérico quien tomaba tiempo de más entre puntos.

Rafael Nadal(6), se tomó entre puntos y sets, explicó que en este tipo de partidos “no sólo juegas contra él, también compites contra el juez árbitro”.“Le respeto pero tiene que haber ciertos límites. No solo juegas contra él, también compites contra el juez árbitro. Es muy duro y frustrante sobreponerte a todo esto”, agregó el joven canadiense después de perder en los cuartos de final del Abierto de Australia ante el español por 6-3, 6-4, 4-6, 3-6 y 6-4.

Leer más: TUDN MEX »

'Maldita Gayina'; la manta de los aficionados de Pumas contra América

Por su parte, las porras de América optaron por no acudir al Estadio Olímpico Leer más >>

Rafa Nadal alaba el potencial de ShapovalovEl tenista español advirtió sobre las cualidades de su rival previo a enfrentarlo en Cuartos de Final

Rafa Nadal alaba el potencial de ShapovalovEl tenista español advirtió sobre las cualidades de su rival previo a enfrentarlo en Cuartos de Final

Rams elimina al campeón Bucs y buscará el pase al Super Bowl ante 49ersLos Ángeles sobrevive tras errores y gana con gol de campo a cuatro segundos del final.

Jornada 3, la fecha con más expulsados desde hace 11 añosLa Jornada 3, la fecha con más expulsados desde hace 11 años en la LigaMx Casualmente las apps de apuestas, pagaron más que hace muchos meses!!! 🙄🤔😳 😮🤭🤫 La gran fortuna de la LigaMX es que, mientras vemos que ha bajado la calidad del arbitraje en México; nos podemos distraer con otro deporte de mayor respeto a su esencia: el Fútbol Americano de la NFL. El arbitraje en la LigaBBVAMX es una basura, Brizio es un tarado.

(14), que mostró su enfado por el tiempo que su rival, Rafael Nadal (6), se tomó entre puntos y sets, explicó que en este tipo de partidos “no sólo juegas contra él, también compites contra el juez árbitro”.Rafael Nadal advirtió sobre el potencial de su próximo rival en Cuartos de Final del Abierto de Australia, el canadiense Denis Shapovalov (14), al asegurar que “tiene mucho potencial y es difícil de parar cuando está bien”.Rafael Nadal advirtió sobre el potencial de su próximo rival en Cuartos de Final del Abierto de Australia, el canadiense Denis Shapovalov (14), al asegurar que “tiene mucho potencial y es difícil de parar cuando está bien”.Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido Agregar derrotaron por apretado marcador de 30-27 a Tampa Bay Buccaneers y van a la Final de Conferencia en la Nacional.

“Le respeto pero tiene que haber ciertos límites. No solo juegas contra él, también compites contra el juez árbitro. Vengo de hacer dos partidos muy buenos y va a ser un reto, especialmente después de su partido de hoy”, comentó sobre la sorprendente victoria del canadiense sobre el alemán Alexander Zverev (4) en los Octavos de Final del Australian Open. Es muy duro y frustrante sobreponerte a todo esto”, agregó el joven canadiense después de perder en los cuartos de final del Abierto de Australia ante el español por 6-3, 6-4, 4-6, 3-6 y 6-4.Por otra parte, Rafa superó al francés Adrian Mannarino por 7-6(12), 6-2 y 6-2 en un partido en el que tuvo que sacar lo mejor de sí para imponerse al complicado estilo del galo en un vibrante juego de desempate inicial. “Me equivoqué al decir que son corruptos, pero me quedo con mi versión.“Tiene la habilidad de hacerte jugar incómodo. Es injusto ver las veces que Rafa se sale con la suya en esto.

Por supuesto que le digo algo al juez porque estoy listo para sacar y el reloj se acerca al final”, detalló un Shapovalov, que eliminó en su anterior ronda al alemán Alexander Zverev (3).“El físico sí que ha respondido.“El físico sí que ha respondido. “En los últimos sets he sido mejor. Es muy duro pero ha sido un buen torneo en líneas generales”, comentó tras quedarse a las puertas de las que hubieran sido sus segundas semifinales de ‘slam’. ​​. El canadiense nacido en Tel Aviv incidió en lo injusta que es la situación en su opinión y añadió que en la edición pasada él no pudo ir al baño en el mismo descanso en el que recibió atención médica. “Claro que recibe trato preferente, se toma mucho tiempo entre puntos y sets, por eso tardamos tanto.

¿Cómo puedes recibir atención médica e ir al baño en el mismo descanso?”, dijo un Shapovalov que mantiene un 1-4 desfavorable en el cara a cara con el manacorí. .