Xavi se reúne con Messi, Guardiola y Luis Enrique

25/01/2022 04:10:00 p. m.

😮Xavi se reúne con Messi, Guardiola y Luis Enrique @FCBarcelona | #ForçaBarça | #Barcelona

Forçabarça, Barcelona

😮 Xavi se reúne con Messi , Guardiola y Luis Enrique FC Barcelona | ForçaBarça | Barcelona

El técnico del conjunto catalán sostuvo dos reuniones que cimbraron a los seguidores del Barcelona .

, con los que coincidió en su etapa en el club azulgrana.Los cuatro protagonistas cenaron en un restaurante japonés de la ciudad junto a sus respectivas parejas y el extrabajador del club Pepe Costa, muy ligado a Messi.El delantero del PSG se encuentra de visita en Barcelona aprovechando el descanso que le ha dado el seleccionador argentino, Lionel Scaloni, al no convocarle para jugar con la Albiceleste los partidos de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.

Leer más:
TUDN MEX »

VIDEO: ¡Esa sí es amistad! Mujeres despiden con reggaetón a su amiga

Este grupo de mujeres se volvieron virales por despedir a una de sus mejores amigas al ritmo de una canción del género reggaetón Leer más >>

FCBarcelona Le van a dar lecciones xq está verde jajajaja Xd

Xavi Hernández: Estamos en el inicio de algo importanteEl técnico del Barcelona habló respecto a su proceso en el club y señaló que entiende la crítica, pero está convencido que es el inicio del proyecto y hay que tener paciencia

Dembélé regresa a entrenar y Xavi da un paso atrásEl atacante francés del Barcelona Ousmane Dembélé volvió a entrenarse este lunes junto a sus compañeros sin resolver su contrato.

Xavi Hernández: 'El triunfo significa ganar confianza y seguir creyendo en lo que hacemos'

Dembélé empieza la rebelión y no se presenta pese a estar citado por XaviEl francés estaba citado junto al resto de la plantilla en las instalaciones del club, pero no acudió argumentando que pasó una mala noche. Disciplina ante todo!

Messi recibió camiseta oficial del Vaticano firmada por el Papa FranciscoEl futbolista argentino del PSG recibió de obsequio la primera camiseta oficial del Vaticano con el autógrafo de Su Santidad. Lo peor que le pudo pasar a los católicos y al mundo es tener un Papa Argentino. Se imaginan como se han de sentir superiores a toda América solo por tener a Messi, Maradona y Francisco Van a decir que ellos llegaron a América de otra galaxia.

El Papa Francisco regala playera firmada a MessiEl Papa Francisco regala la primera camiseta oficial del vaticano firmada a Messi 👕🙏🏼 PapaFrancisco | Messi | Vaticano

Jordi Alba y Sergio Busquets , con los que coincidió en su etapa en el club azulgrana.FOTO: EFE.Barcelona, España.No estamos en la mejor situación del mundo ni de la historia del club.

Los cuatro protagonistas cenaron en un restaurante japonés de la ciudad junto a sus respectivas parejas y el extrabajador del club Pepe Costa, muy ligado a Messi. El delantero del PSG se encuentra de visita en Barcelona aprovechando el descanso que le ha dado el seleccionador argentino, Lionel Scaloni, al no convocarle para jugar con la Albiceleste los partidos de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022. La cena se celebró la víspera del aniversario de Xavi Hernández, que este martes cumple 42 años. Tanto el entrenador Xavi Hernández como el director del área de futbol, Mateu Alemany, siguen con la misma postura que hicieron pública la semana pasada. Por otra parte, Xavi también se vio con el seleccionador español, Luis Enrique y el técnico del Manchester City, Pep Guardiola ya que acompañaron al exportero y entrenador Juan Carlos Unzué en el estreno del documental 'Vivir valELA pena', que se estrenará este jueves en Movistar+. "Han sido muchas horas y muchos momentos de todo tipo en los que he explicado lo que pienso y lo que siento", dijo Unzué en el preestreno del documental en el hospital de Sant Pau de Barcelona, que visionaron Xavi y Guardiola sentados uno al lado del otro. tal vez no están en confianza y hay que recuperar al grupo anímicamente".

'Vivir valELA pena' narra desde el verano de 2020, cuando Unzué hizo público en una rueda de prensa que sufría la enfermedad de la ELA, hasta la actualidad. Las únicas ausencias fueron las de los lesionados Ansu Fati, Eric Garcia, Memphis Depay, Sergi Roberto y Samuel Umtiti. .