Xavi se reúne con Messi, Guardiola y Luis Enrique

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

😮Xavi se reúne con Messi, Guardiola y Luis Enrique FCBarcelona | ForçaBarça | Barcelona

Los cuatro protagonistas cenaron en un restaurante japonés de la ciudad junto a sus respectivas parejas y el extrabajador del club Pepe Costa, muy ligado a Messi.

El delantero del PSG se encuentra de visita en Barcelona aprovechando el descanso que le ha dado el seleccionador argentino, Lionel Scaloni, al no convocarle para jugar con la Albiceleste los partidos de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.

"Han sido muchas horas y muchos momentos de todo tipo en los que he explicado lo que pienso y lo que siento", dijo Unzué en el preestreno del documental en el hospital de Sant Pau de Barcelona, que visionaron Xavi y Guardiola sentados uno al lado del otro. 'Vivir valELA pena' narra desde el verano de 2020, cuando Unzué hizo público en una rueda de prensa que sufría la enfermedad de la ELA, hasta la actualidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FCBarcelona Le van a dar lecciones xq está verde jajajaja Xd

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Xavi Hernández: Estamos en el inicio de algo importanteEl técnico del Barcelona habló respecto a su proceso en el club y señaló que entiende la crítica, pero está convencido que es el inicio del proyecto y hay que tener paciencia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Dembélé regresa a entrenar y Xavi da un paso atrásEl atacante francés del Barcelona Ousmane Dembélé volvió a entrenarse este lunes junto a sus compañeros sin resolver su contrato.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Xavi Hernández: 'El triunfo significa ganar confianza y seguir creyendo en lo que hacemos'
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Dembélé empieza la rebelión y no se presenta pese a estar citado por XaviEl francés estaba citado junto al resto de la plantilla en las instalaciones del club, pero no acudió argumentando que pasó una mala noche. Disciplina ante todo!
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Messi recibió camiseta oficial del Vaticano firmada por el Papa FranciscoEl futbolista argentino del PSG recibió de obsequio la primera camiseta oficial del Vaticano con el autógrafo de Su Santidad. Lo peor que le pudo pasar a los católicos y al mundo es tener un Papa Argentino. Se imaginan como se han de sentir superiores a toda América solo por tener a Messi, Maradona y Francisco Van a decir que ellos llegaron a América de otra galaxia.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

El Papa Francisco regala playera firmada a MessiEl Papa Francisco regala la primera camiseta oficial del vaticano firmada a Messi 👕🙏🏼 PapaFrancisco | Messi | Vaticano
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »