Raúl Jiménez es baja ante Jamaica

25/01/2022 07:03:00 p. m.

DURA BAJA PARA @miseleccionmx 🤕⚽️🇲🇽 @Raul_Jimenez9 hará el viaje pero no estará disponible para Martino, en el primer duelo de la fecha FIFA ante Jamaica.

Claro-Mx/Futbol/Seleccion-Mx

DURA BAJA PARA miseleccionmx 🤕⚽️🇲🇽 Raul_Jimenez9 hará el viaje pero no estará disponible para Martino, en el primer duelo de la fecha FIFA ante Jamaica.

Dura baja para Gerardo Martino en la eliminatoria mundialista. El delantero mexicano, Raúl Jiménez, no estará disponible para el primer duelo de la Fecha FIFA ante Jamaica que se d

Raúl Jiménez, no estará disponible para el primer duelo de la Fecha FIFA ante Jamaicaque se disputará este jueves 27 de enero en Kingston.El ariete del Wolverhamptonha sido evaluado por el personal médico de la selección mexicana

y ha estadodel resto del plantel y se ha determinado queno tenga minutos en el primer duelo ante los jamaicanos.Jiménezsí realizará el viaje hacía Kingston junto con todo el equipo,pero no estará a disponibilidad de Gerardo Martino. Se continuará con su observación y se decidirá si tiene actividad ante Costa Rica.

Leer más: MARCA Claro »

Del Prete sobre el Pumas vs América: 'Los clásicos no se pierden'

El delantero sudamericano sabe que hay que ganar este partido por la afición Leer más >>

Tata Martino no arriesgará a Raúl Jiménez vs JamaicaEl delantero del Wolverhampton no está al cien por ciento y no ha entrenado al parejo. Entonces para que fue?

Molineux, casa de Raúl Jiménez y Wolves, sufre incendioMolineux, estadio de los Wolves de Raul_Jimenez9, sufre incendio🔥😨🏟️ Wolves | Molineux | RaulJiménez

Raúl Jiménez reportará con Selección Mexicana, pero no podrá jugar por lesiónEl delantero mexicano apoyará a sus compañeros durante la concentración, aunque tiene muy pocas opciones de jugar. Y cómo para qué entonces? 🤔 Entonces para que vergas va? Entonces a qué viene!?

El estadio de los Wolves de Raúl Jiménez sufre incendioEl Molineaux, estadio donde juegan los Wolves del mexicano Raúl Jiménez, se incendió esta madrugada. Los residentes cercanos al inmueble llamaron al cuerpo de bomberos, además de g

Tata Martino no arriesgará a Raúl Jiménez vs JamaicaEl delantero del Wolverhampton no está al cien por ciento y no ha entrenado al parejo. Entonces para que fue?

en la eliminatoria mundialista.Las posibilidades de que Raúl Jiménez juegue contra Jamaica en la eliminatoria en Kingston cada vez son menores, al grado que Gerardo Martino ya tomó la decisión de no arriesgarlo y esperar a que esté recuperado para el juego del próximo domingo contra Costa Rica.Fue a la 1:56 de la mañana cuando se percataron del siniestro y los bomberos tuvieron un rápido accionar, según comenta Steve Sutton , director de seguridad del club, quien mencionó las pérdidas materiales en el estadio, pero ninguna persona herida.pudo conocer de primera mano desde el Wolverhampton, que Jiménez será revisado en el Tri, pero principalmente se decidió que venga, aunque saben que son mínimas las posibilidades para que pueda jugar con la selección, pero no quieren que se pierda esta importante concentración con el grupo de jugadores, de cara a la visita a Jamaica, el 27 de enero, y los dos juegos en casa, frente a Costa Rica el 30 de enero y ante Panamá el 2 de febrero.

El delantero mexicano, Raúl Jiménez, no estará disponible para el primer duelo de la Fecha FIFA ante Jamaica que se disputará este jueves 27 de enero en Kingston. El ariete del Wolverhampton ha sido evaluado por el personal médico de la selección mexicana y ha estado del resto del plantel y se ha determinado que no tenga minutos en el primer duelo ante los jamaicanos. Si bien no estará disponible para jugar el duelo ante los jamaicanos, Jiménez será parte de los 30 jugadores que viajen a la isla caribeña para el encuentro, pues para el Tata siempre es importante que todos los jugadores hagan grupo estén para jugar o no. Jiménez sí realizará el viaje hacía Kingston junto con todo el equipo, pero no estará a disponibilidad de Gerardo Martino. Lo más importante es que no había nadie presente al momento del incendio, además de nuestro equipo de seguridad, pero nadie resultó herido”. Se continuará con su observación y se decidirá si tiene actividad ante Costa Rica.El jugador de Rayados perdió la titularidad en el Tri cuando Jiménez regresó de la grave lesión que sufrió en la cabeza, por lo que solo fue titular en los tres primeros juegos de la eliminatoria, ya que el de los Wolves no pudo viajar en esa ocasión por temas de la pandemia. Te puede interesar: .