Serie de 'El señor de los anillos' busca a gente deforme

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Es sin miedo al éxito! 🥸🎬 “¿Tienes un aspecto inusual? Debes tener entre 18 y 65 años, hombre o mujer, cualquier etnia', reza el anuncio compartido a través de redes sociales para buscar 'gente rara' con curiosas características físicas

La publicación no habla sobre ningún rol específico. Si bien el post actual no apunta que se trate de un casting para"El señor de los anillos", la publicación fue modificada para eliminar esta información que sí contenía en su primera versión.BGT ya ha trabajado anteriormente en adaptaciones de la obra de J.R.R.

, la producción de la serie de Amazon se reanudará en julio, después de que fuera suspendida el pasado mes de marzo debido a laLa ficción es el mayor proyecto de Amazon hasta la fecha; los derechos para adaptar los famosos libros de fantasía han costado alrededor de 250 millones de dólares y algunas informaciones sugieren que el presupuesto de la producción podría llegar a los mil millones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jauría, la serie de Amazon Prime inspirada en el caso de la ManadaRelata la historia de la joven que desapareció después de denunciar un caso de abuso de un profesor a una estudiante 📺
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

5 razones para ver La Jauría, serie de Amazon basada en el caso de La ManadaLa Jauría ya está disponible en Amazon Prime Video y tengo cinco razones por las que no puedes perderte esta reveladora serie basada en un caso real.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

El vínculo italiano para que Riccardo Montolivo juegue en la Liga de Balompié con el XalapaEl uruguayo Nicolás Olivera también llega al cuadro de la Liga del Balompié Mexicano.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El Real Madrid se afianza en el liderato de La Liga españolaEl realmadrid tuvo el control del juego ante un Alavés, al que la derrota mantiene en el fondo de la tabla, sólo tres puntos por encima de los puestos de descenso
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El 19 de julio cierra la convocatoria de la V Bienal José Atanasio MonroyLa charla contó con Francisco García (Coordinador de Planeación y Administración de Cultura UDG), Hirineo Martínez Barragán (Secretario Académico de CUCSUR) y Enrique Martín Briceño (Director de la Feria Internacional de la Lectura Yucatán).
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »