La Jauría, la serie de Amazon Prime inspirada en el caso de la Manada

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Relata la historia de la joven que desapareció después de denunciar un caso de abuso de un profesor a una estudiante 📺

Amazon Prime agregó a su catalogo la serie chilena, la Jauría, la cual relata la historia de la joven de 17 años, Blanca Ibarra, quien desapareció luego de denunciar un caso de abuso de un profesor a una estudiante, esto en la escuela católica Santa Inés.

Posteriormente se devela un juego donde se invitan a los varones a cometer actos violentos contra las mujeres. Las autoridades comienzan las investigaciones correspondientes, siendo que terminan por descubrir que los agresores pertenecen a un grupo llamado “Jauría de lobos”, por lo que deberán investigar ya que hay académicos y sacerdotes inmiscuidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

5 razones para ver La Jauría, serie de Amazon basada en el caso de La ManadaLa Jauría ya está disponible en Amazon Prime Video y tengo cinco razones por las que no puedes perderte esta reveladora serie basada en un caso real.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

La importancia de la moda durante la Segunda Guerra MundialDescubre más sobre el momento en el que la industria de la moda sirvió como un faro de esperanza para el mundo.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Netflix cancela la serie El mundo oculto de Sabrina, 4T será la últimaOtro duro golpe ha dado Netflix en el mundo del entretenimiento luego de ponerle fin a una de las tan esperadas series de los 90.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La 'sangre azul' de unos cangrejos es clave en la lucha contra el CovidLos cangrejos herradura tienen 10 ojos, llevan 300 millones de años en la Tierra y su sangre azul pálida es clave en la lucha contra la COVID__19. bbcmundo te explica. 🦀
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Jalisco: la entidad que marcó la llegada de Nestlé a México.Nestle llegó a Ocotlán Jalisco en 1930. Actualmente NestleMX tienen cuatro plantas y un centro de distribución en el estado
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »