La 'sangre azul' de unos cangrejos es clave en la lucha contra el Covid

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los cangrejos herradura tienen 10 ojos, llevan 300 millones de años en la Tierra y su sangre azul pálida es clave en la lucha contra la COVID__19. bbcmundo te explica. 🦀

Inicialmente, los expertos estimaron que casi todos los cangrejos sobrevivían a la “donación”.Getty Images

“En este momento, extraen sangre de alrededor de medio millón de cangrejos”, dice la doctora Barbara Brummer, quien está a cargo de un equipo que trabaja en la conservación de la naturaleza del estado de Nueva Jersey, donde se capturan muchos en Estados Unidos. Porque el mes pasado, la organización que decide qué hace que las drogas sean seguras en Estados Unidos, la Farmacopea deScience Photo Library

Eso significa que cualquier firma que pueda tener una vacuna contra el coronavirus deberá verificarla a la antigua usanza, con sangre azul, si quieren poder llegar a millones de estadounidenses., ya que en la práctica sí se está utilizando en otros países.Algunas compañías farmacéuticas dicen quecontra el covid-19 sin tener que extraer sangre de muchos más cangrejos de lo normal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No, el plátano no elimina la Covid-19 ni bloquea la entrada celular del virusEl de Japón tuiteó que lloró con 'Como agua para chocolate', por lo que el de EUA contestó que no permitiría que los desbancarán como el embajador más cool. AnimalMX te cuenta de esta 'batalla' diplomática.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Cómo la 'sangre azul' de unos cangrejos es clave contra el Covid-19El mundo solo tiene una fuente para probar la seguridad de las medicinas de nueva creación: la sangre del cangrejo herradura. Pero su uso a lo largo del tiempo ha llevado a ambientalistas a advertir que esta preciada especie puede desaparecer
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Científicos señalan que el contagio de COVID-19 por el aire es posibleEl virus que causa el COVIDー19 se encuentra en microgotas en el aire y sí puede ser una vía de contagio, señala un estudio... Pero ojo, esto NO significa que todo el aire esté infectado. Vía: ElSabuesoAP.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El entumecimiento psicológico causa tu apatía hacia el Covid-19La muerte de un individuo puede tener un efecto poderoso en nuestras emociones, pero cuando la cifra de víctimas aumenta, también lo hace nuestra indiferencia, ¿por qué?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »