Box. El día que un peleador de MMA aceptó enfrentarse a Muhammad Ali

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El día que un peleador de artes marciales mixtas aceptó enfrentarse a Muhammad Ali

Para muchos la pelea del 2017 entre Floyd Mayweather, quien había salido del retiro, y Conor McGregor fue novedosa debido a que dos expertos en distintas áreas de pelea se veían las caras en el ring; sin embargo, en 1976 Muhammad Ali y Antonio Inoki lo hicieron primero.

Las reglas para el encuentro ni siquiera fueron dadas a conocer al público debido al desorden que fueron: primero se pactó que Ali podría usar guantes de cuatro onzas mientras que Inoki pelearía sin nada en las manos; el boxeador podría librarse de las llaves del pugilista nipón con tan sólo tocar las cuerdas y no se permitían los golpes debajo del cinturón ni rodillazos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Concluyó el viaje de AMLO a Washington, pero continúa el debatePara los actores políticos y otros involucrados o afectados de alguna manera por la relación bilateral en Estados Unidos, la visita continuó provocando diferencias de opinión, o fue usada para sus intereses. / lopezobrador_ TrumpAMLO
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El vínculo italiano para que Riccardo Montolivo juegue en la Liga de Balompié con el XalapaEl uruguayo Nicolás Olivera también llega al cuadro de la Liga del Balompié Mexicano.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Atlante mantiene el plan de jugar en el Estadio AzulLos Potros de Hierro firmarán un acuerdo por dos años para jugar en el coloso de la colonia Nochebuena.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El TAS anunciará fallo sobre sanción al Manchester City el lunesEl Manchester City es segundo en la Premier League. Si el TAS levanta su suspensión, podrá jugar la próxima Liga de Campeones
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'Por fortuna tenemos el muro para contener el COVID', asegura Trump | Newsweek MéxicoEl presidente Donald Trump aseguró durante una comparecencia, que Estados Unidos estaría “inundado” por el COVID-19 de no ser por la “fortuna de tener el muro” en la frontera sur, con México. Durante la reunión sobre operaciones antinarcóticos con el Comando Sur del Ejército (SOUTHCOM), Trump alabó la construcción del muro y dijo que la …
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El Real Madrid se afianza en el liderato de La Liga españolaEl realmadrid tuvo el control del juego ante un Alavés, al que la derrota mantiene en el fondo de la tabla, sólo tres puntos por encima de los puestos de descenso
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »