Rechazan fines partidistas en protesta por desaparecidos de Guanajuato

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El colectivo denunció que después de la protesta, Karla Martínez Jiménez fue detenida y amenazada de muerte. Otra mujer de nombre Sandra Cervantes sufrió una fractura de tibia. Guanajuato

Integrantes del Colectivo ‘A tu Encuentro’ fueron agredidos por la policía durante una manifestación en Guanajuato.

Desde las escalinatas del Teatro Juárez, donde tienen un plantón, calificaron de ridículas las declaraciones del secretario de Seguridad, Álvar Cabeza de Vaca Apemdinni, quien mencionó que cuatro elementos las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado resultaron lesionados en la protesta realizada en la glorita Santa Fe, el principal acceso de la ciudad de Guanajuato.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Desalojan bloqueo de familiares de desaparecidos en GuanajuatoPolicía de Guanajuato reprime a familiares de desaparecidos Irrumpieron los agentes con grúas y a empujones en una protesta pacífica. Arrestaron y luego soltaron a cuatro mujeres y a visitador de CNDH. Exigían sustituir a comisionado de búsqueda.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Desalojan bloqueo de familiares de desaparecidos en GuanajuatoVideosLaJornada Familiares de desaparecidos que protestaban en Guanajuato fueron detenidos por la policía estatal. Solicitaban al gobernador reponer el proceso de selección del titular de la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas. Nota:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Condenan uso excesivo de la fuerza contra manifestantes en GtoLa ONU-DH y la CNDH exigieron la liberación de las personas detenidas luego de una manifestación pacífica y una investigación contra los policías estatales que participaron en estos hechos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Policías de Guanajuato impiden manifestación de familiares de desaparecidosPolicías de Guanajuato impidieron que un colectivo de familiares de personas desaparecidas tomaran, a manera de protesta, una de las principales glorietas de la ciudad; hay 25 personas lesionadas y 3 mujeres detenidas.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »