Sentencian al “El Lunares”, jefe financiero de la Unión Tepito, a 27 años de cárcel

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔴 “El Lunares” también había sido acusado de participar en otros delitos además de homicidio

y brazo derecho de Roberto Mollado Esparza, líder visible de la misma agrupación delictiva, fue sentenciado a, el capo local fue imputado solamente por un homicidio y aunque la Fiscalía Capitalina presume la sentencia, no lograron imputar lani otros homicidios a pesar de ser señalado como uno de los principales generadores de la violencia en la metrópoli.

Según el vocero de la institución, Ulises Lara, luego de la audiencia de individualización de sanciones y reparación del daño, “nuestro Ministerio Público también logró que se le ordenara el pago de los conceptos de reparación del daño y gastos funerarios, además de que se le negaron los beneficios y sustitutivos penales por el tiempo que dure la pena, y sus derechos políticos también quedaron suspendidos”.

“Asimismo, esta Fiscalía solicitó la pena máxima de 50 años para el sentenciado; sin embargo, la autoridad judicial aplicó el principio de NON REFORMATIO IN PEIUS, la cual refiere que quien interpone un recurso de apelación no puede ser colocado en una posición más desfavorable de la que tendría en el caso de no haberlo interpuesto”, detalló el funcionario.

Oscar Andrés “N” alias “El Lunares”, fue aprehendido por detectives de la Policía de Investigación en febrero de 2020, por tercera ocasión, esta vez al salir del

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Solo 27 años? Que jodido sistema!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El 34% considera que Ebrard es el más capaz para liderar el país, según encuestaEn tanto que, de las principales corcholatas de Morena a la candidatura presidencial, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum es vista como la más cercana al pueblo. Claudio? Hay algo que No sabíamos? Dios no lo quiera
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

'El Mañanero', el ladrón que asaltaba sólo en el turno matutino; fue detenidoDetienen a ladrón conocido como 'El Mañanero' quien operaba entre las 08:00 y las 13:00 horas en San Nicolás de los Garza, Monterrey, Guadalupe y Apodaca, en Nuevo León. Bueno, ya tiene a su pareja 'la mañanera'.! Ojalá también ya pronto esté en la cárcel.!
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

El Grupo Orlegi se hace con el Sporting al comprar el 73% de sus accionesEl empresario mexicano Alejandro Irarragorri asumirá la presidencia del club tras la firma de la compra del club en poder de Javier Fernández por 43 millones de euros. Y el otro porcentaje de quien es?
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Carlos Vela reveló el motivo principal para renovar con el LAFC'Siempre es negocio': Carlos Vela reveló el motivo principal para renovar con el LAFC El delantero mexicano insistió en que no quiere irse del equipo sin ganar un título
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Este es el sueldo que ganará Gareth Bale en el LAFCEl galés, Gareth Bale, firmó con el LAFC el pasado sábado y el exjugador del Real Madrid se quedó fuera del top ten de los mejores pagados de la MLS
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Definido: qué negocia el agente de Arturo Vidal y Alexis Sánchez con el InterFelicevich y una agenda apretada en Italia.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »