VIDEO: Reportan balacera en la fila de un centro de vacunación en Puebla; hay heridos

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los disparos iban en contra de un hombre que se encontraba en la fila y que estaba acompañado por su familia.

"Krauze no sólo es el inventor del López Obrador que ambiciona la reelección, sin más información que sus prejuicios, sino el ideólogo, junto con Héctor…"Lo que debía pasar a la historia como el día en que el Ejército logró asumir su papel dialogante con el pasado reciente fue leído…En México, los jesuitas han seguido su labor educativa y de servicio en las zonas más necesitadas de socorro.

Y eso es lo que estaban…"El ciberacoso del que fue víctima el hijo menor del Presidente Andrés Manuel López Obrador, Jesús Ernesto López Gutiérrez, es semejante al que padecen miles…En 2004, en 2010 y en 2016 ya había operaciones sofisticadas en las redes para atacar a López Obrador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Desde luego de que obviamente ; en el AICM ; uno de los tres proyectos del actual gobierno federal ; algunos pasajeros entre hombres e incluyendo también aparte personas del género femenino tuvieron qué esperar para llegar a sus respectivos destinos ; esto sucedió el Sábado..

El país bañado en sangre por la omisión criminal de un gobierno inepto, mientras el presidente y sus esbirros se entretienen con la obesidad de Jesús Ernesto, ese, tristemente, es su nivel de debate.

Abrazos? No, balazos!

Va muy bien lo de los abrazos a los delincuentes. Una total desgracia su estrategia de arropar a los delincuentes. LopezPerroDelNarco

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Puebla: Reportan balacera en centro de vacunación que dejó 4 heridosEntre los lesionados, se reporta que hay menores de edad; los hechos fueron reportados por Protección Civil de la entidad Balacera en centro de salud de Puebla fue ataque directo contra “La Zorra”: SSC
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Reportan balacera en centro de vacunación para niños de PueblaPuebla Sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron donde los padres estaban formados con sus hijos para ser vacunados contra covid19, según testigos. Frente a la fila, un sujeto accionó un arma contra una persona. Aún no se confirman lesionados. :(
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Reportan balacera en centro de vacunación Covid-19 en PueblaAutoridades de Puebla confirmaron que esta mañana sujetos armados dispararon en las inmediaciones de un Centro de Salud donde personas, incluidos niñas y niños, esperaban recibir la vacuna contra Covid-19 Eso es terrorismo. ¿Hasta cuando el Gobierno va a seguir con abrazos y no balazos con los narco terroristas?
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Puebla: El momento exacto en que una camioneta embiste a dos mujeres en Zacatlán | VIDEO
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

VIDEO: Elevador de hospital del IMSS en Puebla vuelve a tener fallas tras accidenteEste incidente ocurre después de que el pasado viernes se reportara un accidente en el mismo elevador, donde dos personas resultaron lesionadas.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Balacera en centro de vacunación Covid-19 de Puebla deja niños y adultos heridos I VIDEO🚨 URGENTE | Deja balacera saldo de dos adultos y dos menores heridos en Puebla
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »