El Grupo Orlegi se hace con el Sporting al comprar el 73% de sus acciones

28/06/2022 04:12:00 p. m.

Sporting se une a la 'familia' Orlegi ⚽👇

Sporting Gijón - Esp.Sportıng_Gıjon, Sporting Gijón

Sporting se une a la 'familia' Orlegi ⚽👇

El empresario mexicano Alejandro Irarragorri asumirá la presidencia del club tras la firma de la compra del club en poder de Javier Fernández por 43 millones de euros.

SantosoAtlas.El trabajo más urgente que abordarán los nuevos propietarios del club es la formación de la plantilla para la próxima temporada toda vez que apenas quedan dos semanas para que arranque la pretemporada y a Abelardo le gustaría iniciarla con la mayor parte de jugadores a su disposición.

La marcha de la familiaFernándezvenía siendo exigida por buena parte la afición desde hace varias temporadas dada la deriva deportiva del equipo y las crisis económicas sufridas años atrás salvadas in extremis por la venta al Ayuntamiento de la Escuela de Mareo y por un milagroso ascenso protagonizado por un equipo plagado de canteranos y liderado por Abelardo.

Leer más:
Futbol Picante »

Liga MX: Santos Laguna vs Mazatlán.

Sigue en vivo toda la información y estadísticas del partido entre Santos Laguna y Mazatlán de Liga MX. Leer más >>

Y el otro porcentaje de quien es?

¡OFICIAL! Grupo Orlegi es el nuevo dueño del Sporting de GijónAlejandro Irarragorri se reunió este martes con el presidente del club, Javier Fernández, para firmar la venta del conjunto español. Se viene la abolicion del descenso y bicampeonato para el RealSporting Con que por eso era necesario la lana de bicampeón y patrocinios. A meter hermanos en la federación.

'El Mañanero', el ladrón que asaltaba sólo en el turno matutino; fue detenidoDetienen a ladrón conocido como 'El Mañanero' quien operaba entre las 08:00 y las 13:00 horas en San Nicolás de los Garza, Monterrey, Guadalupe y Apodaca, en Nuevo León. Bueno, ya tiene a su pareja 'la mañanera'.! Ojalá también ya pronto esté en la cárcel.!

El 34% considera que Ebrard es el más capaz para liderar el país, según encuestaEn tanto que, de las principales corcholatas de Morena a la candidatura presidencial, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum es vista como la más cercana al pueblo. Claudio? Hay algo que No sabíamos? Dios no lo quiera

​Liga MX: Aldo Rocha, bicampeón con Atlas, lanza guiño para el Sporting de GijónLas actuaciones de dos jugadores bicampeones de la Liga MX con el Atlas los colocan en el radar de un club europeo

El grupo que emboscó a policías en NL está identificado: AMLO; ya es buscado, aseguraEl Presidente AMLO aseguró que ya se tiene identificado al grupo de la delincuencia organizada que emboscó la madrugada del domingo a policías en Anáhuac, Nuevo León, lo que dejó un saldo de seis miembros de la Fuerza Civil muertos y cuatro más heridos Que fácil fue usando el poder del Estado para localizar a los malos. Pero nooooo, no quiere romper el pacto con el narco. NarcoPresidente Pues son amigos del jefe de la mafia, se llama lopezobrador_ ¿Y qué, los van a felicitar?

Carlos Vela reveló el motivo principal para renovar con el LAFC'Siempre es negocio': Carlos Vela reveló el motivo principal para renovar con el LAFC El delantero mexicano insistió en que no quiere irse del equipo sin ganar un título

De la mano del nuevo propietario llegarán probablemente un par de jugadores mexicanos que hasta ahora militaban en alguno de los equipos de los que también es propietario Irarragorri como Santos o Atlas.Grupo Orlegi concretó uno de sus ansiados deseos este martes: comprar un equipo de España." El Mañanero " arribaba a distintos negocios armado, se identificaba como un miembro de un grupo delictivo, amenazaba y despojaba a sus víctimas de sus pertenencias.Según el estudio, ambos morenistas son percibidos como figuras cercanas al presidente Andrés Manuel López Obrador por un porcentaje similar de entrevistados: 33% mencionó a Ebrard como el más cercano a AMLO y 32% a Sheinbaum.

El trabajo más urgente que abordarán los nuevos propietarios del club es la formación de la plantilla para la próxima temporada toda vez que apenas quedan dos semanas para que arranque la pretemporada y a Abelardo le gustaría iniciarla con la mayor parte de jugadores a su disposición. La marcha de la familia Fernández venía siendo exigida por buena parte la afición desde hace varias temporadas dada la deriva deportiva del equipo y las crisis económicas sufridas años atrás salvadas in extremis por la venta al Ayuntamiento de la Escuela de Mareo y por un milagroso ascenso protagonizado por un equipo plagado de canteranos y liderado por Abelardo. Orlegi dio a conocer la noticia mediante un comunicado, en el cual señaló que 'los accionistas mayoritarios del Real Sporting de Gijón, S. El no ha dado aún a conocer sus intenciones sobre los planes anunciados por Fernández para la ampliación de Mareo, para lo cual había adquirido la finca anexa a la actual escuela, en donde preveía construir dos campos más de fútbol, un pabellón cubierto y una clínica especializada en medicina deportiva así como una residencia para jóvenes futbolistas. Ya en el interior del lugar amenazó a las personas que se encontraban reunidas, despojándolos de sus pertenencias junto con un vehículo de lujo. Fernández y el Ayuntamiento también estaban en negociaciones para la recompra de Mareo si bien no habían alcanzado un acuerdo sobre el precio final de la operación ya que el consistorio pide 12 millones y Fernández .D.