Sener eligió a firmas invitadas a Dos Bocas con estudio, dijo AMLO

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Con estudio, Sener eligió a empresas invitadas a Dos Bocas, dice AMLO

La Secretaría de Energía hizo estudios para seleccionar a las cuatro empresas que fueron convocadas, mediante el proceso de invitación restringida, a la licitación de la refinería en Dos Bocas, Tabasco, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al menos tres de las firmas han enfrentado acusaciones internacionales por incurrir en actos de corrupción para obtener procesos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si las empresas que más beneficio económico le va retribuir a la peje sabandija

Pues que burros son si después del estudio, invitaron a las empresas más corruptas Ese gabinete patito, ah pero honestos jajajajja

El problema no es el estudio, el problema es QUIEN hizo el estudio.

También con estudios se demostró que Santa Lucía no era viable, el problema de coalición de aviones, el tráfico aéreo y que lo mejor era continuar con Texcoco, pero tú solo ves por aquello que va a tus intereses lopezobrador_

Y si le dijo Sener que las empresas que eligieron no son lo transparentes y pulcras que el pregona, que están bien embarradas con eso de la corrupción. 🙄

Empresas muy e$tudiada$ 💰👈😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sener lanza hoy licitación restringida para refinería de Dos Bocas, TabascoLa secretaria de Energía, Rocío Nahle, aseguró que la refinería tendrá 17 plantas de proceso, contará con una planta de fuerza, 93 tanques de almacenamiento, urbanización, edificios, talleres y obras hidráulicas Eso no es corrupción? Che peje, estás de risa! Por que si el gobierno es honesto y transparente no da a conocer los nombres de estas empresas, no que PEMEX es de los mexicanos; pues tenemos derecho a saber y que no sea restringido a solo 4 empresas si hay más darán mayor competencia lopezobrador_ brozoxmiswebs transparencia Ya Mejor denla directa y se evitan tonterías, si van a ser dictadores por lo menos haganlo bien. Hipócritas.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Refinería en Dos Bocas: hoy inicia proceso de licitación, afirma SenerLa secretaria de Energía, Rocío Nahle, anunció con AMLO el inicio del proceso de licitación de refinería en Dos Bocas. Conoce cuántas empresas participarán. ¡Siiiiiiiii! ¡Hay que destruir y contaminar el medio ambiente! Hará historia lopezobrador_ como el “Re Midas” de la mierda. ¡Siiiiiiiii! ¡Hay que destruir y contaminar el medio ambiente! Hará historia lopezobrador_ como el “Rey Midas” de la mierda. Opacidad y negocios para cuates por invitación. Esta es la corrupción post neoliberal.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Empresas que licitarán para Dos Bocas, con experiencia mundial: AMLOLas cuatro empresas que participaran en el proceso de invitación restringida para la construcción de Dos Bocas, se determinó a partir de la experiencia internacional que han tenido en este tipo de obras. lopezobrador_ Seguimos entregando México y sus ventajas a los extranjeros. Ni en la 4T cambiamos lopezobrador_ Ya los perdonó nuestro mesías!!!!! lopezobrador_ Y la licitación abierta? Y la casa ética? Y la no corrupción?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Odebrecht: AMLO defiende invitación a empresas para Dos BocasAndrés Manuel López Obrador defendió la invitación restringida a cuatro empresas para la construcción de la refinería en Dos Bocas; 'no queremos otro Odebrecht' Claro que no! Quiere SU obredech!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Defiende AMLO licitación restringida para refinería Dos Bocas; “son las mejores del mundo”, dice (#Entérate)El Presidente AMLO defendió la licitación con invitación restringida a sólo cuatro empresas extranjeras para la construcción de una refinería en Dos Bocas, Veracruz. El Primer Mandatario aseguró que son las mejores del mundo con experiencia en la edificación de 150 refinerías, ya que se trata de no repetir el caso Odebrecht. lopezobrador_ Con antecedentes y denuncias por corrupción las cuatro empresas a las que por dedazo la rata asquerosa López para llevar acabó su capricho, así el cinismo del padre de la TransformacionDe4ta lopezobrador_ A EPN lo acusan de corrupto, pero licitó todas las obras importantes de gobierno. A lopezobrador_ lo veneran como honesto y no puede siquiera acatar el mandato de las leyes que ordenan licitar obras de la magnitud de “Dos Bocas”. lopezobrador_ Y las manos corruptas también
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO sale en defensa de las 4 firmas invitadas para Dos BocasEl presidente lopezobrador_ señaló que cada una de ellas ha construido, en promedio, 150 refinerías: 'son las que más experiencia tienen'. lopezobrador_ una cosa es que tenga mucha experiencia y otra que tenga valores y etica‼... lopezobrador_ ¡Pinocho! lopezobrador_ Dato curioso no llegamos a 700 refinerías a nivel mundial, y las que se construyeron en China, Corea del Norte, Vietnam y buena parte de las rusas fueron construidas por el Estado... las cuentas no salen presidente, ya despida a rocionahle no le está ayudando!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO: hubo malentendido sobre Dos BocasEl Presidente negó que haya contradicción o confrontación con la Secretaría de Hacienda por la construcción de la refinería en Tabasco. Malos entendidos, errores de dedo, que lo que dijo no lo dijo pero si lo dijo, este gobierno nomás no da una, si entre ellos no se entienden como esperan gobernar? Digo porque estos tres meses parecen simulacro de lo que no se debe hacer
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Apoyo de AMLO a Dos Bocas pasma a inversionistasEl Presidente frena la ilusión de que 2 mil 500 mdd de la obra se usen en extracción de petróleo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Descarta López Obrador confrontación interna por la refinería de Dos BocasHubo un mal entendido en lo que expuso Herrera y The Financial Times // Defiende el profesionalismo de los funcionarios de Hacienda // Elaboran mecanismo para que el aumento de gasolinas no supere la inflación SHCP_mx lopezobrador_ ¿Otro malentendido? Ya llevamos como 3 esta semana. No, menos, ¡como 5! MaromaPresidencial
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »