AMLO sale en defensa de las 4 firmas invitadas para Dos Bocas

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente lopezobrador_ señaló que cada una de ellas ha construido, en promedio, 150 refinerías: 'son las que más experiencia tienen'.

Diversos funcionarios y secretarios del gabinete presidencial asistieron antier a la ceremonia por el 81 aniversario de la expropiación petrolera. Foto Pablo Ramosinvitación restringida

Lo vamos a auspiciar y ojalá esto se promueva al interior del mismo sector bancario, que sería lo idealConsideró que cumplir el compromiso de no modificar la legislación en la materia pretende consolidar la confianza en el sector financiero. “Esto nos ha ayudado.

López Obrador describió experiencias abusivas de las pasadas administraciones, como la ampliación de una refinería en la que se invirtieron 2 mil millones de dólares en una obra en la que estaba asociada la empresa Odebrecht.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Empresas corruptas avaladas por la 4 T donde está la Mafia del Poder. En el poder

lopezobrador_ Curioso, oposicion bananera, mejor dicho oposicion de angora.

lopezobrador_ Oposición en dic. 2018: '¡Le dan todo a Riobóo!' Oposición en mar. 2019: '¡No le dan nada a Riobóo!' Sonrían, vienen varios sexenios de izquierda.

lopezobrador_ Jajaja no inventen. ...De donde sacan sus datos? Si es de SENER ya valimos. ..

lopezobrador_ Se le olvidó decir.....las que me llegaron al precio.....

lopezobrador_ Dato curioso no llegamos a 700 refinerías a nivel mundial, y las que se construyeron en China, Corea del Norte, Vietnam y buena parte de las rusas fueron construidas por el Estado... las cuentas no salen presidente, ya despida a rocionahle no le está ayudando!!!

lopezobrador_ ¡Pinocho!

lopezobrador_ una cosa es que tenga mucha experiencia y otra que tenga valores y etica‼...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO: hubo malentendido sobre Dos BocasEl Presidente negó que haya contradicción o confrontación con la Secretaría de Hacienda por la construcción de la refinería en Tabasco. Malos entendidos, errores de dedo, que lo que dijo no lo dijo pero si lo dijo, este gobierno nomás no da una, si entre ellos no se entienden como esperan gobernar? Digo porque estos tres meses parecen simulacro de lo que no se debe hacer
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Apoyo de AMLO a Dos Bocas pasma a inversionistasEl Presidente frena la ilusión de que 2 mil 500 mdd de la obra se usen en extracción de petróleo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Empresas que licitarán para Dos Bocas, con experiencia mundial: AMLOLas cuatro empresas que participaran en el proceso de invitación restringida para la construcción de Dos Bocas, se determinó a partir de la experiencia internacional que han tenido en este tipo de obras. lopezobrador_ Seguimos entregando México y sus ventajas a los extranjeros. Ni en la 4T cambiamos lopezobrador_ Ya los perdonó nuestro mesías!!!!! lopezobrador_ Y la licitación abierta? Y la casa ética? Y la no corrupción?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Odebrecht: AMLO defiende invitación a empresas para Dos BocasAndrés Manuel López Obrador defendió la invitación restringida a cuatro empresas para la construcción de la refinería en Dos Bocas; 'no queremos otro Odebrecht' Claro que no! Quiere SU obredech!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Defiende AMLO licitación restringida para refinería Dos Bocas; “son las mejores del mundo”, dice (#Entérate)El Presidente AMLO defendió la licitación con invitación restringida a sólo cuatro empresas extranjeras para la construcción de una refinería en Dos Bocas, Veracruz. El Primer Mandatario aseguró que son las mejores del mundo con experiencia en la edificación de 150 refinerías, ya que se trata de no repetir el caso Odebrecht. lopezobrador_ Con antecedentes y denuncias por corrupción las cuatro empresas a las que por dedazo la rata asquerosa López para llevar acabó su capricho, así el cinismo del padre de la TransformacionDe4ta lopezobrador_ A EPN lo acusan de corrupto, pero licitó todas las obras importantes de gobierno. A lopezobrador_ lo veneran como honesto y no puede siquiera acatar el mandato de las leyes que ordenan licitar obras de la magnitud de “Dos Bocas”. lopezobrador_ Y las manos corruptas también
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¿De qué acusan a empresas elegidas para Dos Bocas?.lopezobrador_ elogió a las empresas que participan en la licitación para construir la refinería de DosBocas, pero cuatro de ellas están involucradas en escándalos de corrupción en distintas partes del mundo. | Vía: ElSabuesoAP. 🔎 ElSabuesoAP De dar sobornos a gobiernos x contrartos. El chiste se cuenta solo ElSabuesoAP De dar sobornos a gobiernos x contratos. El chiste se cuenta solo ElSabuesoAP La realidad es que no hay empresas internacionales con la capacidad de llevar a cabo proyectos de ese nivel que nunca hayan estado envueltas en escándalos de corrupción. Así es el mundo de las grandes obras de infraestructura.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Tres compañías estadounidenses, invitadas a la licitación para refinería en Dos Bocas: Galván Ochoa (Video)Los gobiernos de Vicente Fox y Felipe Calderón intentaron construir una refinería cada uno, pero ambos fracasaron, por lo que el Presidente AMLO arrancará el tercer intento con la licitación para construir la refinería en Dos Bocas. galvanochoa Vaya!! Qué conveniente para el gobierbo una licitación por invitación.. según ellos a empresas “reconocidas”, valdría la pena una investigación de ellas no crees , o te das por satisfecha con lo dicho por AMLO Creo que si hay mucho de donde echar mano. galvanochoa Pobre México, brincamos de grandes corruptos a un nuevo corrupto!! pues no que no quiere a los neoliberales,ya les esta pidiendo chiche,como se dice en mi pueblo,y entonces el donde queda..
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »