AMLO: hubo malentendido sobre Dos Bocas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hubo mal entendido sobre Dos Bocas; no hay confrontación con Hacienda: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que hubo un mal entendido con las declaraciones del subsecretario de Hacienda, Arturo Herrera, quien dijo al Financial Times que la construcción de la refinería de Dos Bocas se posponía.

"Hubo un mal entendido; no existe ninguna contradicción o confrontación, somos un equipo", dijo el Presidente durante su conferencia de prensa matutina.

Sin embargo, el Presidente reiteró que la refinería se construirá y que se terminará en tres años, como lo había prometido desde un principio. " Está en el presupuesto, 50 mil millones de pesos; quedamos que en tres años la vamos a terminar para utilizar todo el petróleo que se produce en la zona de Campeche, Tabasco y Veracruz y refinar ese petróleo en Dos Bocas", dijo. Te recomendamos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Malos entendidos, errores de dedo, que lo que dijo no lo dijo pero si lo dijo, este gobierno nomás no da una, si entre ellos no se entienden como esperan gobernar? Digo porque estos tres meses parecen simulacro de lo que no se debe hacer

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO contradice a Hacienda: No hay retrasos en la construcción de refinería en Dos BocasEn conferencia de prensa, lopezobrador_ descartó que se vaya a retrasar la construcción de la refinería en Dos Bocas; el subsecretario de SHCP_mx, Arturo Herrera, declaró a FinancialTimes lo contrario. lopezobrador_ ¿Y cuántos barriles de crudo/día va a procesar? lopezobrador_ claro tiene su guardadito del moche y el chayote lopezobrador_ López ve por sus caprichos no por el bien de México y menos el del Planeta 👎🏼👎🏼👎🏼
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

AMLO garantiza transparencia sobre refinería en Dos BocasEl presidente Andrés Manuel López Obrador garantizó que los datos sobre la construcción de la refinería en Dos Bocas se harán públicos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Refinería de Dos Bocas 'no se retrasa'; subsecretario de Hacienda tiene que rectificar: Rocío Nahle - Aristegui NoticiasEn entrevista con Financial Times, Arturo Herrera afirmó que se retrasará la construcción de la refinería para dar apoyos a Petróleos Mexicanos (Pemex). FinancialTimes Y ya le mando a decir el ganso mayor que no es cierto, o sea que las señales por todos lados, no saben que no saben, puras fallas.. FinancialTimes MinistraContratista FinancialTimes otra decisión imbécil!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Difieren AMLO y subsecretario por licitación de Refinería Dos BocasVideo 📹 La convocatoria para construir la Refinería de Dos Bocas en Tabasco, provocó visiones encontradas dentro del Gobierno Federal Notichayote Asco Sobra dinero, no especulen. Del huachicol sobrará para más Pemex y Dos bocas.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Refinería en Dos Bocas se aplazará: Financial Times; el lunes se anuncia licitación: AMLOSe va a retrasar el proyecto de construcción de la refinería Dos Bocas en Tabasco y el dinero asignado se va a usar para impulsar la producción en Pemex Pemex No es cierto, se equivoca, el presidente lopezobrador_ señaló qué hay 50 mil millones para la refinería de dos bocas Pemex López dice que no. Como que tienen un problema de comunicación en el gobierno. LaMañaneraDeAMLO Durante su conferencia matutina el presidente lopezobrador_ dijo que no hay retraso y que el próximo lunes 18 de marzo se va a anunciar la licitación
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

No hay retraso en refinería de Dos Bocas, revira AMLO a subsecretario (#Entérate)El presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado sobre las declaraciones del subsecretario Arturo Herrera sobre un presunto retraso en la construcción de la refinería de Dos Bocas. El presidente dijo que hay presupuesto y que la licitación se podría anunciar el 18 de marzo. lopezobrador_ Si alguien sabe interpretar el lenguaje corporal, a mi me parece que al responder, mentía. lopezobrador_ Entrando dijeron que en 3 años la hacían. Ya son 100 dias y nada. lopezobrador_ Otro vaquero caído , estás out !!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Sigue plan de Dos Bocas; recursos suficientes a Pemex: AMLOEl presidente lopezobrador_ descartó que haya retraso en el plan de construcción de la refinería de Dos Bocas, Tabasco, y aseguró que Pemex tendrá recursos suficientes. lopezobrador_ Pemex el cabrón todo lo quiere volver una refinería pinche obsesión lopezobrador_ Pemex Apurarle papi, que los perros nos quieren comer
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Refinería en Dos Bocas se aplazará: Financial Times; el lunes se anuncia licitación: AMLOVideo 📹 El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que no hay retraso en el proyecto de construcción de la refinería Dos Bocas en Tabasco Y que incluso ya iniciaron los trabajos en la primer Boca.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Fue un malentendido, no existe contradicción ni confrontación sobre Dos Bocas (#Entérate)El presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado sobre las declaraciones del subsecretario Arturo Herrera al Financial Times sobre el aplazamiento de la Refirnería en Dos Bocas, que luego fue desmentido. Sostuvo que se trató de un malentendido y dijo que no existe confrontación en su equipo. lopezobrador_ lopezobrador_ Entérate Llevamos 100 días de malentendidos. No entienden cómo deberían Gobernar y sacar adelante a México. Y que Aristegui (investigadora, crítica y exhibidora incansable de corrupciones, mientras, etc. Por parte del gobierno YA NO EXISTE! Entérate lopezobrador_ Siempre es un error o malentendido transformación de 4a pejechairos
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

DOS BOCASahelguera Dos Bocas: una dice no,y la otra dice sí 😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣 ahelguera 🤪🤪😳😳 ahelguera Ingenioso , como siempre !!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »