Odebrecht: AMLO defiende invitación a empresas para Dos Bocas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LaMañanera | AMLO defiende invitación a empresas para Dos Bocas, 'no queremos otro Odebrecht'

El presidente Andrés Manuel López Obrador defendió la invitación restringida a cuatro firmas para la construcción de la refinería en Dos Bocas, y afirmó que se eligieron a partir de un estudio y han construido en promedio 150 refinerías cada una.

El Presidente afirmó que las cuatro firmas son las"mejores del mundo" y aseguró que cada una ha construido, en promedio, unas 150 refinerías cada una y dijo que no quiere otro caso Odebrecht “Actuamos de esa manera porque no queremos que no tengan capacidad económica o que no sean empresas con dimensión ética, no queremos casos de obras inconclusas o qué no han cumplido, por eso se cuidó esta situación”, destacó.

Rocío Nahle especificó ayer que cuentan con 566 hectáreas de terreno, propiedad federal, y que ya realizan estudios topográficos y geotécnicos, entre otros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Claro que no! Quiere SU obredech!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO contradice a Hacienda: No hay retrasos en la construcción de refinería en Dos BocasEn conferencia de prensa, lopezobrador_ descartó que se vaya a retrasar la construcción de la refinería en Dos Bocas; el subsecretario de SHCP_mx, Arturo Herrera, declaró a FinancialTimes lo contrario. lopezobrador_ ¿Y cuántos barriles de crudo/día va a procesar? lopezobrador_ claro tiene su guardadito del moche y el chayote lopezobrador_ López ve por sus caprichos no por el bien de México y menos el del Planeta 👎🏼👎🏼👎🏼
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

No hay retraso en refinería de Dos Bocas, revira AMLO a subsecretario (#Entérate)El presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado sobre las declaraciones del subsecretario Arturo Herrera sobre un presunto retraso en la construcción de la refinería de Dos Bocas. El presidente dijo que hay presupuesto y que la licitación se podría anunciar el 18 de marzo. lopezobrador_ Si alguien sabe interpretar el lenguaje corporal, a mi me parece que al responder, mentía. lopezobrador_ Entrando dijeron que en 3 años la hacían. Ya son 100 dias y nada. lopezobrador_ Otro vaquero caído , estás out !!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Sigue plan de Dos Bocas; recursos suficientes a Pemex: AMLOEl presidente lopezobrador_ descartó que haya retraso en el plan de construcción de la refinería de Dos Bocas, Tabasco, y aseguró que Pemex tendrá recursos suficientes. lopezobrador_ Pemex el cabrón todo lo quiere volver una refinería pinche obsesión lopezobrador_ Pemex Apurarle papi, que los perros nos quieren comer
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Refinería en Dos Bocas se aplazará: Financial Times; el lunes se anuncia licitación: AMLOVideo 📹 El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que no hay retraso en el proyecto de construcción de la refinería Dos Bocas en Tabasco Y que incluso ya iniciaron los trabajos en la primer Boca.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Difieren AMLO y subsecretario por licitación de Refinería Dos BocasVideo 📹 La convocatoria para construir la Refinería de Dos Bocas en Tabasco, provocó visiones encontradas dentro del Gobierno Federal Notichayote Asco Sobra dinero, no especulen. Del huachicol sobrará para más Pemex y Dos bocas.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO: hubo malentendido sobre Dos BocasEl Presidente negó que haya contradicción o confrontación con la Secretaría de Hacienda por la construcción de la refinería en Tabasco. Malos entendidos, errores de dedo, que lo que dijo no lo dijo pero si lo dijo, este gobierno nomás no da una, si entre ellos no se entienden como esperan gobernar? Digo porque estos tres meses parecen simulacro de lo que no se debe hacer
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Apoyo de AMLO a Dos Bocas pasma a inversionistasEl Presidente frena la ilusión de que 2 mil 500 mdd de la obra se usen en extracción de petróleo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Empresas que licitarán para Dos Bocas, con experiencia mundial: AMLOLas cuatro empresas que participaran en el proceso de invitación restringida para la construcción de Dos Bocas, se determinó a partir de la experiencia internacional que han tenido en este tipo de obras. lopezobrador_ Seguimos entregando México y sus ventajas a los extranjeros. Ni en la 4T cambiamos lopezobrador_ Ya los perdonó nuestro mesías!!!!! lopezobrador_ Y la licitación abierta? Y la casa ética? Y la no corrupción?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Refinería en Dos Bocas: a estas empresas invitaron a la licitaciónLa secretaría de Energía reveló los nombres de las empresas a las que se invitó a la licitación de la refinería en Dos Bocas, Tabasco. Conoce cuáles son. Y de a como no fue la selección.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »