Senado recibe en privado a secretaria de Energía de EU; será “un diálogo franco”, asegura Ricardo Monreal

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.RicardoMonrealA declaró que esperan mantener “un diálogo franco” y de intercambio de ideas con la alta funcionaria estadounidense

-Senador, ¿su postura cuál será en defensa de la reforma energética enviada por el Presidente?

“Mi postura será, como siempre, muy respetuosa, muy prudente en el sentido de esperar el Parlamento Abierto y la aprobación de la Cámara de Diputados para que después, podamos discutirla aquí.

“Bueno, que respeto. El Presidente es un buen negociador, el Presidente López Obrador es un hombre que sabe negociar, es un hombre que tiene siempre por encima el interés nacional, defender al país y defender la soberanía y, los acuerdos que él celebre, el Senado lo respaldará, sin duda”, dijo.dará un discurso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Senado de EU sepulta la reforma electoral de BidenLos Senadores de EU se negaron a iniciar el único procedimiento que podría haber permitido a los Demócratas someter a votación el proyecto de reforma electoral impulsado por el presidente JoeBiden para defender el derecho al Sufragio de las minorías.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Desencanto en EU, a un año de la llegada de Biden a la Casa BlancaVideosLaJornada Cumple Biden un año de gobierno con la crisis entre Ucrania y Rusia en el foco 🎥 EuropaPress 🗞️ Más información aquí→ Y de pilón....su vecinito del sur y fanático de Trump....
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Revelan segundo trasplante de riñón de cerdo a un humano en EULos expertos de Universidad de Alabama en Birmingham llevaron el procedimiento días después del primero en el mundo, reportando que injertaron dos órganos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Empleado de Ferrari choca un ejemplar durante un trasladoEl superdeportivo dañado está valuado en poco más de 71 millones de pesos 'ES QUE ES MI PRIMER DÍA'... Le fue a tramitar sus placas a Morelos. Hace 5 años en 2015 saqué un auto de agencia ChevroletMexico en Durango un empleado lo chocó y así me lo entregaron hicieron reparaciones pero pues nunca quedó igual como nuevo me dieron un carro chocado... Así las cosas en México grupo_surman
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »