Destaca Quintana Roo reactivación en pandemia en la Feria Internacional de Turismo

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se llevaron a cabo reuniones de trabajo con aerolíneas, tour operadores y medios especializados, como parte de la agenda de Fitur 2022

COVID-19

, brindando asistencia a los turistas y visitantes a través de un call center disponible 24/, así como la campaña “Caribe Mexicano, lo mejor de 2 mundos” teniendo un alcance de más de 8 millones de personas.

Detalló que el nuevo modelo de desarrollo turístico prioriza la agenda en los habitantes, toda vez que se centra en la competitividad y sustentabilidad; donde el principal reto es pasar de ser destinos exitosos a ser destinos prósperos, evolucionando al turismo hacia uno más inclusivo, responsable y sustentable.

“El Plan Maestro es una realidad, una política vigente, publicada en el Periódico Oficial del Estado, mismo que ha puesto en marcha acciones transcendentales para la actividad turística, como: la modificación a la Ley de Turismo de Quintana Roo; la generación de protocolos de respuesta ante la emergencia sanitaria; la incorporación de los establecimientos turísticos a certificaciones en calidad, sustentabilidad e higiene; la protección de playas y...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caribe mexicano refuerza su promoción en la Feria Internacional de Turismo de EspañaEl Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo ha atendido cerca de 35 reuniones por día, mientras que la Secretaría de Turismo ha mantenido entrevistas con aerolíneas, con el objetivo de incrementar la conectividad.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

La Jornada: Alejandro Murat invita a los reyes de España a las fiestas de la GuelaguetzaLa invitación que el mandatario de Oaxaca, alejandromurat, extendió a FelipeVI y Letizia se produjo en el contexto de la Feria Internacional de Turismo que se inauguró ayer en Madrid, España. alejandromurat Ven? nomas falta que vengan con los gastos pagados! mi pinche raza no entiende que no entiende!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'¡Soy yo, mamá!”: Niña conmueve por su parecido a Mirabel de 'Encanto' | VIDEO“Encanto” se ha convertido en uno de los mayores éxitos animados de taquilla en la era de la pandemia
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Quintana Roo regresa a semáforo naranja por covidEl gobernador de Quintana Roo dijo que la entidad vive los efectos de la temporada decembrina, en la que hubo gran número de visitantes y las reuniones aumentaron de manera significativa.
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Quintana Roo pasa a semáforo naranja y se acerca al rojoEl gobernador de Quintana Roo exhorta a los ciudadanos a trabajar unidos en torno a un objetivo común: aprender a convivir con el virus
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

¿Cómo ha sido el regreso a clases durante la ola de ómicron? - Es la hora de opinarLeo Zuckermann y Marco Fernández examinan el accidentado regreso a clases presenciales en enero de 2022 y el golpe a la educación en México por la pandemia d... leozuckermann Le han preguntado a los maestros? leozuckermann .. le preguntan a puro p*ndejo.
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »