Respeto a sus derechos laborales; nómina 8 bloquea Polanco en manifestación

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

METROPOLI | Trabajadores de nómina 8 del GobCDMX de la AlcaldiaMHmx se manifestaron en las calles de Horacio y Arquímedes, en Polanco, exigiendo respeto a sus derechos laborales.

, se han manifestado esta mañana en las inmediaciones de la coloniaexigieron respeto a sus derechos laborales, así como lo han venido expresando, también, en Álvaro Obregón.

Despidos injustificados, salarios reducidos y señalamientos de ser “aviadores”, fue el preámbulo de esta manifestación. En un vídeo subido a rede sociales, el vocero de este movimiento, Ramiro Córdova, comentó que la semana pasada tuvieron una reunión con el alcalde, en la que se acordó que se les daría una respuesta favorable a los trabajadores, sin embargo, la respuesta del secretario fue queya los había dado de baja y no había nada más que hacer.

para efectuar su renuncia, eso es un atropello a los derechos humanos, laborales y a las garantías individuales. La demarcación argumenta que ellos firmaron su renuncia, pero no hay una renuncia como tal, lo único que buscamos es que las personas

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Militarizar seguridad trae consecuencias nefastas: Corte-IDHAsegura que hay gobiernos de América Latina y el Caribe que “asumen actitudes que son resistentes al respeto a los derechos humanos” EL PODER DE TODO DICTADOR ESTA BASADO EN EL MIERDA EJÉRCITO EL CACAS ESTA ACOMODANDO TODAS SUS PIEZAS PARA PERMANECER EN EL PODER POR MUCHO TIEMPO EN MEXICO EL PEOR ENEMIGO QUE TENDREMOS SERÁ NUESTRO PROPIO EJÉRCITO Díganle eso a EEUU.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Segob resalta diálogo de respeto con legisladores en discusión de la Reforma EléctricaAdán Augusto López aseguró que ha compartido puntos de vista y ha recibido retroalimentación sobre los avances de la iniciativa
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Convocan manifestación por bebé hallado muerto en penal de PueblaEl plantón se instalará en las puertas del penal San Miguel de Puebla este viernes 21 de enero a las 11:00 horas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »