Se ponen rudos los de Morena rumbo a 2024

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Las encuestas son, en la mayoría de los casos, sólo dedazo presidencial' Opinión de JTejado

El Presidente de la República, a cada oportunidad, señala que la selección del candidato para 2024 por parte deserá mediante “encuestas”, lo que dice es el método más democrático, al “involucrar al pueblo”. Esto suena muy bonito, pero todos los precandidatos a gubernaturas de Morena que han perdido su nominación y que han acudido a impugnar ante el TEPJF se han quedado con las ganas de conocer su metodología.

En este contexto, hay que leer el intento del senador suplente de Morena, Pedro Haces, líder de una importante central obrera a nivel nacional, la CATEM, para devolver el registro al partido Fuerza por México. Su argumento en la impugnación es que elfue lento en otorgarle sus prerrogativas y que, sobre todo, dado el contexto del Covid-19, la gente no salió a votar en condiciones normales, por lo que tener 2.

Faltando 30 meses para las próximas elecciones y con los golpes tan fuertes en lo mediático y en lo electoral, parece difícil que el dirigente de Morena,, logre mantener el orden al interior del partido. Incluso, parece que de manera encubierta varios se le están rebelando al Presidente, lo que siempre conlleva riesgos, más cuando éste ejerce un liderazgo tan fuerte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JTejado 'Las encuestas son dedazos presidenciales', enserio le pagan a este PENDEJO por venir a escribir esta clase de mamadas xD?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marcelo Ebrard no milita en Morena, partido con el que busca ser Presidente en 2024El padrón oficial de Morena que publica el INE no incluye a Marcelo Ebrard, quien aspira a competir por la Presidencia de México con dicho partido en 2024.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Jaime Natale ratificado como dirigente del PVEM Puebla hasta 2024Jaime Natale seguirá en la presidencia del PVEM tres años más; busca conformar un partido sólido y firme La ratificación le concedió estar al mando del partido hasta diciembre de 2024 Seguir siendo lamebolas del KKS.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

5 claves para pensar el ciclo político-electoral 2022-2024AlFrente | ¿Puede haber obradorismo sin López Obrador? Las 5 claves para pensar el ciclo político-electoral 2022-2024 🎙 Lee y escucha la columna de KatuArkonada
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La FGE de Guanajuato sufrirá 'mucho daño' por proteger a Romero Vázquez: MorenaEl diputado electo del AccionNacional, Jorge Alberto Romero Vázquez, es acusado de violar a dos ex reinas de Irapuato, Regina Irastorza Tomé y María José Velázquez. 'Hay un reclamo de justicia en Guanajuato', señaló PartidoMorenaMx FGEGUANAJUATO AccionNacional PartidoMorenaMx FGEGUANAJUATO Hijo de pu... AccionNacional PartidoMorenaMx FGEGUANAJUATO Debería USAIDMX retirar todo su apoyo económico a la Fiscalía de guanajuato , un fiscal que permite la impunidad de un violador se ve muy mal. RomeroViolador AccionNacional PartidoMorenaMx FGEGUANAJUATO ¿Qué dirán las legisladoras del AccionNacional al respecto, exigirán y demostrarán su activismo en favor a la justicia como en el caso de Salgado Macedonio, o reflejarán su inacción al pertenecer el agresor a su grupo político?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »