Jaime Natale ratificado como dirigente del PVEM Puebla hasta 2024

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Jaime Natale seguirá en la presidencia del PVEM tres años más; busca conformar un partido sólido y firme La ratificación le concedió estar al mando del partido hasta diciembre de 2024

Jaime Natale Uranga, fue ratificado como dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México , por los próximos 3 años, de tal forma estará hasta diciembre de 2024.Lo anterior, durante la asamblea que se realizó el sábado en un salón social, en la que acudieron decenas de militantes tanto de la capital como de otros municipios del estado.

Cabe señalar, que el también diputado local se desempeñó como delegado desde 2019, luego de que Juan Pablo Kuri Carballo dejó el puesto en julio de ese año para tomar un cargo en el Comité Ejecutivo Nacional , que actualmente preside Karla Castrejón Trujillo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Seguir siendo lamebolas del KKS.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Candidatos: llegaron los 4 fantásticosUna cerrada y singular contienda se viene rumbo a las elecciones presidenciales de 2024 porque las más recientes encuestas arrojan resultados muy interesantes que auguran que la definición del escenario de competencia se dará en función del mecanismo de selección de Morena y la postulación de su candidata o candidato porque está latente una ruptura tanto entre Morena y sus aliados (PVEM y PT) como en la coalición Vamos por México (PRI-PAN-PRD). nesojeda No sé qué aspira, dejó la alcaldía Cuauhtémoc igual. No hizo nada bueno ni memorable por ella. Nada más creció el delito, las extorsiones y los lugares de prostitución. A ver, que de una conferencia de medios donde hable en de como la encontró y cómo la dejó. Llena de basura.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Fortnite: Se filtró el Pase de Batalla de la nueva temporada; incluirá a Spider-ManEl héroe arácnido llegaría como una nuva skin además del emblemático Marcus Fenix fortniteflipped
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »