Disminuyen en el Edomex 5.3% los delitos de alto impacto en tres años

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Edomex Los avances se observan en el secuestro, que este año disminuyó 15%; el homicidio doloso bajó 6.2% y el feminicidio, 3%, expuso el gobernador alfredodelmazo al presentar los avances de la estrategia de seguridad implementada con el GobiernoMX

El presidente Andrés Manuel López Obrador recorrió este sábado la obra del tren México-Toluca. Lo acompañaron la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; el secretario de Comunicaciones, Jorge Arganis; el gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo, y el responsable de la obra, Manuel Gómez Parra.

Del Mazo subrayó que en su gobierno es prioridad el combate y la atención a la violencia de género, por lo que han implementado una serie de políticas que, en coordinación con los poderes Legislativo y Judicial de la entidad, que permiten robustecer el aparato institucional y atender este flagelo; además, han contado con el apoyo de organizaciones internacionales, como la ONU-Mujeres.

Como resultado de trabajar con la referida agencia de Naciones Unidas, se ha implementado la estrategia deen Naucalpan y Ecatepec, dos de los municipios donde más denuncias por maltratos se registran.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

alfredodelmazo GobiernoMX Todo por quedar bien con el presidente Urge que los mexiquenses saquen de una vez por todas al cartel de Atlacomulco, sobre todo los del Valle de Toluca

alfredodelmazo GobiernoMX Un rosario de cuentas alegres que ni él se cree!! 🤩🤩

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tres años de la 4T: Poco que celebrar | ArtículoLas reformas logradas por el presidente Andrés Manuel López Obrador en los primeros tres años de su gobierno son insuficientes para afirmar que se han establecido las bases del cambio de régimen. RogelioMunizT RogelioMunizT Para ti no ,yo estoy feliz por el cambio RogelioMunizT
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Vinculan a proceso a Julio Serna, ex director de la Central de AbastoEl ex funcionario “durante los años 2008 al 2018 desempeñó diversos cargos en la administración pública que posiblemente utilizó para incrementar su patrimonio de manera injustificada y sin comprobar su legítima procedencia”.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »