Se ha reducido 30% la incidencia delictiva: SSPC

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En la conferencia matutina desde PalacioNacional, la titular de la SSPCMexico, rosaicela_ también subrayó que los homicidios dolosos han bajado un 4% durante la actual administración federal.

La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, durante la conferencia presidencial matutina en Palacio Nacional, en la Ciudad de México, el 20 de enero de 2022.La incidencia delictiva en el país se redujo en 30 por ciento, del año 2018 cuando se cometían 9 mil delitos del fuero federal, y esos eventos pasaron a 6 mil en 2021, aseguró hoy la secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez.

En una explicación general de la situación que priva en materia de seguridad y violencia en México, también ponderó que en los 50 municipios con mayores índices de homicidio doloso se ha observado una disminución de 1.3 por ciento. No obstante dijo, en el fuero común se registra el alza en robo a transeúntes, violación, y extorsión, en este caso subió 12.3 por ciento.

También describió que en el caso del huachicoleo se ha reducido. Y volvió a comparar lo que sucedía en 2018 cuando se extraían de forma ilícita, 74 mil barriles diarios, y a la fecha en promedio se roban 5 mil, lo cual significa el 93.2 por ciento a la baja.1

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SSPCMexico rosaicela_ Mentiras!! !! Un vecino desaparecio el pasado fin de semana y Ayer lo encontraron...sin Vida. A eso le llaman Reducion de homicidios dolosos? Su puta madre!!!! Mexico vive con INSEGURIDAD

SSPCMexico rosaicela_ Aun bajando 50% los homicidios dolosos en el presente gobierno de AMLO estarían por encima las cifras respecto al mismo periodo del gobierno de Calderón. Las cifras son datos duros y solo así se puede comparar quien hizo mejor o menos mal las cosas.

SSPCMexico rosaicela_ Y siguen las mentiras de la 4T

SSPCMexico rosaicela_ Si, ajá:

SSPCMexico rosaicela_ ¿Alguien le cree?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Segob, SSPC e INE se reúnen para abordar seguridad en elecciones estatalesLa reunión entre Segob, SSCP e INE comenzó alrededor de las 18:00 horas; buscan dar prioridad a la seguridad de los comicios electorales a realizarse en seis estados del país
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Historiador Pedro Salmerón se une a AMLO y se defiende de acusaciones de acosoSalmerón Sanginés también se pronunció por medio de su cuenta de Twitter en la que explicó que en el ITAM los alumnos evalúan a profesores Pues si se trata de un linchamiento primero que no acepte ningún puesto en el gobierno, que aclare su situación y después que tenga aclarado su problema vemos! Linchamiento ? Se lo creera su abuela ?
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Roberto Madrazo se va contra Alejandro Moreno; acusa que priistas se venden a MorenaEl priista cuestionó si su molestia con los ex gobernadores Claudia Pavlovich y Carlos Miguel Aysa es porque se le adelantaron Brujo... No, MORENA es el nuevo PRI... Morena es una variante del PRI.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Las promesas hechas en el dolor se olvidan en la alegría: Verónica MunguíaCULTURA | La escritora Verónica Murguía narra a través de “El cuarto jinete”, cómo en 1347 la peste negra invadió Europa y lo hace a partir de dos personajes: el médico Pedro de Hispania y su aprendiz Guy de Comminges.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Fish and chips: Por qué se come en Londres, precio y su historia'Fish and chips', el platillo emblemático que acompañó a los ingleses en la guerra El pescado con papas se caracteriza por ser económico, rápido de servir y de comer 💢⚠️💢
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »