Roberto Madrazo se va contra Alejandro Moreno; acusa que priistas se venden a Morena

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Madrazo aseguró que muchos priistas se están acercando a Morena.

A través de su cuenta de Twitter, el priista se dirigió al presidente nacional del PRI,, Madrazo cuestionó si su molestia con los ex gobernadores Claudia Pavlovich y Carlos Miguel Aysa es porque se le adelantaron.

En respuesta el dirigente priista señaló a través de sus redes sociales que fueron autoridades emanadas del“Los exgobernadores @ClaudiaPavlovic y @AysaGonzalez fueron autoridades emanadas del PRI, por lo que su militancia está sujeta a los estatutos del Partido. De aceptar la propuesta del Gobierno de Morena estarían incumpliéndolos, provocando sanciones internas incluida la expulsión”, publicó este lunes en su cuenta de Twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Morena es una variante del PRI.

No, MORENA es el nuevo PRI...

Brujo...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Morena votará reforma eléctrica en marzo; inicia parlamento abiertoEste lunes inicia el parlamento abierto sobre la reforma eléctrica, en el que participarán vartios integrantes de Morena, buscan aprobar la iniciativa en marzo. No significa que logrará la aprobación. Necesita 2/3+1 Los ciudadanos nos encargamos de no darle la capacidad A MORENA de APROBARLA, esperemos que la oposición no termine doblegada.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

5 tonos de cabello que toda morena querrá probar sí o sí en 2022Conoce cuáles son los tintes de cabello que TODA mujer morena debe probar sí o sí en 2022 😍:
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Morena confía en alcanzar consenso para discutir reforma eléctrica en este periodo“Vamos a construir todos juntos una propuesta, un dictamen que seguramente tendrá incluidas aportaciones de todos los grupos parlamentarios', apuntó el morenista Manuel Rodríguez
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Gobernadores de Morena defienden propuesta de AMLO en arranque de Parlamento de Reforma EléctricaClaudia Sheinbaum, por su parte, reiteró lo dicho por López Obrador en algunos discursos sobre el ejemplo de España y las altas tarifas. “Dejemos atrás el vergonzoso capítulo del 2013 y entremos acorde con los nuevos tiempos”, dijo. Nuestra?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Monreal rechaza que haya fractura en el grupo de Morena en el Senado“Soy coordinador, es lo que he sido en los últimos tres años”, respondió a pregunta expresa RicardoMonrealA y advirtió que no es momento de divisiones internas, sino de unidad nacional. RicardoMonrealA 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡 RicardoMonrealA Será unidad nacional de Morena, porque de los demás ciudadanos quién sabe ! RicardoMonrealA Traidorazo!!! Corrupto!!!! Yunista!!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Morena impulsa iniciativa a favor del derecho a una muerte dignaLa morenista Beatriz Dominga Pérez López propuso reformar el Artículo 4 de la Constitución para incluir que 'Toda persona tiene derecho a una muerte digna'.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »