Buenos Aires abre nuevos centros de vacunación anticovid; aumentan casos

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada La ciudad argentina de BuenosAires, capital del país, informó el martes la apertura de nuevos centros de vacunación contra el Covid19 en el marco de un aumento sostenido de los casos positivos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En México, 65.8% de la población se siente insegura: InegiDe acuerdo con una encuesta del Inegi, el 65.8 por ciento de los mexicanos se sienten inseguros en sus ciudades, principálmente en bancos y transporte.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Rusia registra nuevo récord de contagios de covid; más de 31 mil casosEn lo que va de pandemia, en todo el país se han detectado 10 millones 865 mil 512 contagios confirmados de covid-19. México: “hold my beer !!!”(49,238) Así no AMLO por tu mala programación de las vacunas está sufriendo ese pobre país mándales vacunas para k se terminen las muertes ya k México está al borde de la extinción k no suceda con ellos x favor Y si eso también se lo echan a obrador
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Marcos Rojo sufre robo en su casa mientras veía partido de Boca Juniors en el estadioRojo no es el único futbolista que ha sufrido robos en tiempos recientes: el pasado 21 de septiembre, el exdefensor Roberto Ayala fue asaltado a las afueras de Buenos Aires. Uta no mms, esto si me interesa. *Nadie en su perra vida.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

México registró 60 mil 552 nuevos casos de Covid-19; nuevo récord durante la pandemiaAL DÍA - Récord de contagios por covid en México - Más de 60 mil nuevos casos - Más de 300 decesos en el último día Más: Pero lo bueno que dijo el kk's q ya va de salida Ya habrá cancelado la liga muy x su torneo? O esperan que el Gobierno les haga todo como si ese Yon de Luisa y el Mikel no tuvieran capacidad cerebral para tomar sus propias medidas si tanto aprecian a su afición. ¿ a qué creen que se deba esto? ¿ será que nos estamos cuidando o que nos vale madres la pandemia ?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Nuevo máximo de contagios: 60,552 nuevos casos positivos en 24 horasNACIONAL | Datos de la SSalud_mx reportaron un total de 60,552 los casos confirmados como positivos a la COVID19.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Bajan homicidios, feminicidios y secuestros en México; aumentan casos de violación y extorsión: SSPCLa SSPC informa que bajaron los homicidios, feminicidios y secuestros en México, pero aumentaron los casos de violación y extorsión en el país lopezobrador_ tiene otros datos ... ja ja ja ja
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »