Se desmarca AMLO de propuesta de CNDH para el INE

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se le cuestionó a AMLO sobre la propuesta de la CNDH de incluir al catedrático JohnMAckerman en la integración del comité técnico que evaluará a los candidatos a cuatro asientos en el INEMexico y dijo que es un asunto que corresponde a Mx_Diputados.

El presidente Andrés Manuel López Obrador en conferencia de prensa en Palacio Nacional.

Señaló que no se mete en estos temas como hacían antes para nombrar a los consejeros del INE. “Se repartían tres para un partido, cuatro para otro y el más chiquito uno. Así tenían el control del órgano electoral los dos grandes”. Es más, precisó en su conferencia de presa, “me tocó saber cuándo iban a nombrar a los que están ahora; por anticipado dije cómo iba a quedar. O sea, me adelanté: cuatro para un partido, tres para el otro y uno para este el más pequeño “.-No, estoy seguro que no porque no somos iguales; nosotros no nos metemos en eso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CNDH JohnMAckerman INEMexico Mx_Diputados Sigue en el festejo del dia de la bandera, navega con bandera de pendejo.

CNDH JohnMAckerman INEMexico Mx_Diputados Mentira total.

CNDH JohnMAckerman INEMexico Mx_Diputados Además de todo, es un cobarde!

CNDH JohnMAckerman INEMexico Mx_Diputados Y quien da la linia a los diputados de MORENA

CNDH JohnMAckerman INEMexico Mx_Diputados Reconoció mario_delgado, presidente de la Junta de Coordinación Política de la Mx_Diputados que el académico JohnMAckerman tiene simpatía por la 4T y por Morena, pero confió que tomará decisiones de manera imparcial.

CNDH JohnMAckerman INEMexico Mx_Diputados Qué cínico

CNDH JohnMAckerman INEMexico Mx_Diputados COBARDE, FALSO, HIPOCRITA IGNORANTE.

CNDH JohnMAckerman INEMexico Mx_Diputados 🤔🤔 ¿Y el conflicto de interés? ¿Y el nepotismo? ¿Para la SFP esto no aplica?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO: No se disfracen de feministasPlantea una campaña contra machismo; FGR, por dar a feminicidas hasta 81 años de cárcel. Pues que él no se disfrace de inteligente..... Sr. Lopez Obrador. Ya deje por favor ese termino de Conservador. Suena a Don Jeronimo de Frissac. Suegro de Chucho El Roto.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Solo AMLO se preocupa por MéxicoRecibo temprano un mensaje por WhatsApp que dice lo siguiente: Requerimos que este mensaje llegue directo a su corazón pues se necesita ayuda urgente en él área de Oncología Pediátrica del Hospital Siglo XXI. Estamos pasando por un momento de desabasto fuertísimo en el que los niños enfermos están pasando por una situación muy muy dolorosa ya que hace falta de todo. Suplicamos su ayuda tanto apoyándonos para juntar dinero y/o apoyarles con donativos en especie. Hace falta de todo, pero principalmente ahora suplicamos ayuda con: lopezobrador_ AnaPOrdorica Este desquiciado sujeto está muy enfermo. Su inestabilidad mental, su negación de la realidad y su obsesión por tener todo el control sin saber qué hacer con él están llevando a México a la ruina. lopezobrador_ AnaPOrdorica Insane lopezobrador_ AnaPOrdorica Delirio de grandeza y de salvador, yo pienso que solo busca lograr sus propositos personales que son mezquinos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Se analiza cancelar contratos entre Pemex y Odebrecht: AMLO.lopezobrador_ informó que analizan la posibilidad de cancelar los contratos firmados entre Pemex y Odebrecht para la planta Etileno Siglo XXI, así como los celebrados con astilleros españoles, como parte de la limpia de corrupción. lopezobrador_ Pemex Alguien sabe cuantos dolarucos soltará el Cacas para cancelar esos contratos?. lopezobrador_ Pemex Y no q Borolas , dice q es ' santo ' pero ladrón .
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El gobierno no se manifestará por ningún candidato de EU: AMLO“Lo único que vamos a pedir es que respeten al pueblo de México, que no ofendan a los mexicanos”, señaló lopezobrador_ sobre el proceso electoral en EU. lopezobrador_ Viva la 4T lopezobrador_ Pueden disparar a nuestro territorio y matar, pero sin ofensas xq se enchila !! lopezobrador_ Esta bien.. que no ofendan pero que GobiernoMX siga usando la GN de muro! Y lo que mande EU
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO: salud se ofreció como mercancía por ambición al cochino dineroEl Presidente reconoció que hasta al ex mandatario de Estados Unidos, Barack Obama, batalló para reformar el sistema de salud.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »