Solo AMLO se preocupa por México

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente lopezobrador_ cree que él es el único preocupado por el bienestar de México y los mexicanos. Descalifica a cualquier otro grupo o individuo que demuestre que quiere que a México le vaya bien Opinión de AnaPOrdorica

y con el corazón dolido por este mensaje, pero a la vez desconfiada de las cadenas dey de dar dinero a través de una herramienta que hasta ayer no conocía, llamé al Hospital Siglo XXI para saber si la petición la hacía directamente el hospital o, de lo contrario, si estaban enterados de ella.

Todo ello me llevó a una conclusión: el presidente Andrés Manuel López Obrador cree que él es el único preocupado por el bienestar de México y los mexicanos. Descalifica a cualquier otro grupo o individuo que demuestre que quiere que a México le vaya bien. Si un grupo de mujeres quiere generar conciencia sobre la creciente violencia hacia el género femenino en México, el presidente Andrés Manuel López Obrador declara que movimientos como el de #UnDiaSinNosotras y el paro del 9 de marzo son de machistas conservadores disfrazados de feministas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ AnaPOrdorica Acción menos preocupación

lopezobrador_ AnaPOrdorica Este señor vive en su propio mundo si no la contarla no la fume

lopezobrador_ AnaPOrdorica es un cínico mentiroso autoritario solo su vos quiere escuchar aunque sean puras mentiras descalificando la verdad de otros

lopezobrador_ AnaPOrdorica Le creo a AMLO

lopezobrador_ AnaPOrdorica Que opinión tan pedorri, mejor opinan mis alumnos de secundaria con más visión y contexto

AnaPOrdorica lopezobrador_

lopezobrador_ AnaPOrdorica Las drogas destruyen

lopezobrador_ AnaPOrdorica Es un imbecil que esta llevando al pais a la ruina, prefería a los del pri que a este pendejaso

lopezobrador_ AnaPOrdorica

lopezobrador_ AnaPOrdorica Lo hemos perdido definitivamente

lopezobrador_ AnaPOrdorica Pues todo parece indicar que si es el único, no se ha hecho mucho por México antes de que el subiera al poder, por qué no lo dejan trabajar aceptando que tenemos tan adentro clavada la lansa de los gobiernos anteriores que es un hecho que dolerá al sacarla.

lopezobrador_ AnaPOrdorica Chayotera de telerisa

lopezobrador_ AnaPOrdorica 🤣

lopezobrador_ AnaPOrdorica Pobre viejo idiota

lopezobrador_ AnaPOrdorica Das pena anciano.

AnaPOrdorica Ajonjolí de todos los moles...

lopezobrador_ AnaPOrdorica Esa es la principal caracteristica de los dictadores. No su duración en el poder, sino el hecho de sentirse 'el salvador de la patria' o 'el hombre que hace falta'. Y desde ese punto de vista todos los demas no tienen derechos.

lopezobrador_ AnaPOrdorica Análisis ramplón, lugar común en las plumas de este medio de comunicación. Se ve que extrañan su 'chayote' para armonizar pensamiento a la acción gubernamental. Y no hace falta, lo necesario es crítica documentada, que también deja dividendos honestamente ganados -vía publicidad.

lopezobrador_ AnaPOrdorica Descalifuca a aquéllos que hipócritamente se erigen como preocupados por las mayorías cuando su único interés es regresar a la corrupción. No se equivoquen, ya no nos engañan medios como y NTelevisa_com a la que pertenece esta sra.

lopezobrador_ AnaPOrdorica Che Tonto lopezobrador_

lopezobrador_ AnaPOrdorica El solo estás preocupado porque no le rayen su Palacio, porque realDonaldTrump no se enoje con él y porque no pierda votos para poder reelegirse. Solo le preocupa proteger delincuentes y narcos

lopezobrador_ AnaPOrdorica La imbecilidad cada vez se muestra mas contundente. ¡Que hicieron amigos Mexicanos, para elegir este personaje!

lopezobrador_ AnaPOrdorica será IZQUIERDOSO ?🤔🤔🤔

lopezobrador_ AnaPOrdorica Insane

lopezobrador_ AnaPOrdorica Delirio de grandeza y de salvador, yo pienso que solo busca lograr sus propositos personales que son mezquinos.

lopezobrador_ AnaPOrdorica Este desquiciado sujeto está muy enfermo. Su inestabilidad mental, su negación de la realidad y su obsesión por tener todo el control sin saber qué hacer con él están llevando a México a la ruina.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mujer defiende su negocio de un ladrón armada solo con un trapeadorUna mujer evitó un asalto a su tienda al enfrentar al ladrón armada solamente con un trapeador. El increíble video se volvió viral.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Vapeadores: solo estudios de tabacaleras los recomiendanLos cigarrillos electrónicos y dispositivos similares no son ni seguros ni de bajo riesgo, apuntan desde Separ. Quien paga manda. Sr. Científico dele las vueltas que hagan falta al estudio hasta que el vapeador sea sano!
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Anuncia AMLO más obras en el Triángulo Dorado, la tierra de 'El Chapo'.lopezobrador_ dijo que esta zona, conocida como una de las más importantes y peligrosas del país por el trasiego de drogas, es una región que ha sido estigmatizada pero donde la gente se encuentra trabajando LaMañaneradeAMLO lopezobrador_ Debe apoyar a quienes financiaron su campaña..😀 lopezobrador_ Ovidio trae un programa de infraestructura bien mamon lopezobrador_ Se fue a reportar con Ovidio...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO pone como ejemplo a doña Irma por entregar a presuntos feminicidas #EntérateEl presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la señora que ayudó a esclarecer el asesinato de la niña Fátima es una mujer consciente y un ejemplo de ciudadano, además de que representa el cambio de mentalidad. Que mal que sigan exhibiendo a la pobre señora dejándola tan vulnerable a la inseguridad Los entregó por dos millones de pesos, sin recompensa,¿Lo habría hecho?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO y Madero, entre la devoción y la obsesiónAcostumbrémonos a que cualquier crisis que le estalle a este gobierno, producto de sus errores, fallas o decisiones, sea respondida con el expediente de la “reacción conservadora” ante los cambios que está haciendo la 4T Opinión de SGarciaSoto SGarciaSoto 😠 SGarciaSoto Este gobierno es conservador inservible SGarciaSoto Acostumbrémonos a que cada 5 minutos se van a inventar una nueva crisis.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Invita AMLO a denunciar ‘moches’ en licitacionesSi algún contratista es obligado a pagar un 'moche' por obtener la licitación de una obra, suministrar un servicio o vender al gobierno, si denuncia se le va a proteger y le vamos a dar un premio, aseguró lopezobrador_. lopezobrador_ ¿Cuales licitaciones? lopezobrador_ Y el pase de charola del cacas que es lopezobrador_ Cómo hicieron falta durante los sexenios de Echeverría y Jolopo. Nos mandaron a la quiebra.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »