Asesinatos en Puebla muestran descomposición social: AMLO

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El asesinato de tres estudiantes y un chofer de Uber en Puebla es un hecho “reprobable, muy doloroso, que tiene que ver con la descomposición que existe”, producto de la política neoliberal, afirmó el presidente lopezobrador_.

Familiares y amigos durante el entierro de Francisco Javier Tirado, estudiante xalapeño, asesinado en Puebla. Foto CuartoscuroEl asesinato de tres estudiantes y un chofer de Uber en Puebla es un hecho “reprobable, muy doloroso, que tiene que ver con la descomposición que existe”, producto de la política neoliberal, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Se les tiene que detener. Es algo parecido a lo que sucedió con el asesinato de la niña aquí en la Ciudad de México; son hechos que muestran el grado de descomposición social al que se llegó por la política que se impuso durante muchos años. Es un fruto podrido de una política, donde lo que les importaba era el dinero, nada más lo material. Se abandonó a la gente”.

Sentenció que en la mayoría de los casos derivados del modelo neoliberal “hay droga, desintegración de las familias... es el fruto podrido de ese modelo que se impuso en México durante 36 años, desgraciadamente. Pero los responsables de esa política en vez de ofrecer disculpas, ahora son los que están en contra nuestra”.Están ahora convocando a participar para manifestarse por feminicidios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uber lopezobrador_ Exacto , a si es ?.

Uber lopezobrador_

Uber lopezobrador_ Producto de tu ineficiencia

Uber lopezobrador_ y del inepto y cobarde presidente

Uber lopezobrador_ Pinche viejo, nunca da soluciones sólo señala problemas.

Uber lopezobrador_ Este presidente es un erudito, descubrió el hilo negro y el agua tibia en sólo un año de gobierno. Que no ya lo había mencionado Javier Sicilia en sus múltiples caravanas. Y muchos otros aún antes. Pero es AMLO, ahora sí debe ser cierto.

Uber lopezobrador_ qué bueno que aclara que es culpa del neoliberalismo, yo pensaba que era responsabilidad del gobierno de Puebla

Uber lopezobrador_ Si mato a un senador y a una gobernadora que son unos estudiantes y un chofer así la 4T para control político al igual que Rusia con Stalin no hay sorpresas en puebla.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se comprometen a esclarecer el asesinato de universitarios y un chofer en PueblaTras el multihomicidio de cuatro personas, el gobernador Miguel Barbosa ofreció reforzar las medidas de seguridad en sus instituciones MBarbosaMX Y el de la Exgobernadora y su marido?.... Para cuándo té cae el Karma mi chavo?.... MBarbosaMX MBarbosaMX ¡Que gran detalle de su parte!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Marcha por el asesinato de tres universitarios y un conductor en PueblaMás de 6 mil estudiantes de Medicina, principalmente de la BUAPoficial y de la UPAEP marcharon para protestar por el asesinato de tres de sus compañeros y un conductor del servicio de taxis Uber_MEX. BUAPoficial UPAEP Uber_MEX A ver a qué horas se mueve gobernador Pañalon MBarbosaMX o necesita a yeidckol para que le arregle su desastre !
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

#ConLosDeEnfrente Asesinan a estudiantes de medicina en Puebla y el desastre del Insabi y FucamSevdiğiniz videoların ve müziklerin keyfini çıkarın, orijinal içerik yükleyin ve tümünü YouTube'da arkadaşlarınızla, ailenizle ve dünyayla paylaşın. INSABI_mx elisaalanis: Es un desastre lo que está sucediendo en ese estado, en todo el país, pero hablamos de Puebla, y la constantes es la impunidad; no entiendo si es por la ineptitud de las autoridades o por la colusión ConLosDeEnfrente
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Puebla: Analizan rebautizar calle con nombre del Schindler mexicanoAunque el diplomático Gilberto Bosques Saldívar es recordado por salvar de la guerra a más de 30 mil personas, la investigadora Daniela Gleizer asegura que las pruebas muestran una historia absolutamente distinta. Borolas Calderon? CarlosGidiB ¿Que opinas de esto? Desmienten la historia del “Schindler” mexicano.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Con banderas de México y Colombia, despiden a estudiante asesinado en PueblaEn el panteón Bosques del Recuerdos, en Xalapa, familiares y amigos dieron el adiós al muchacho que había invitado a sus amigos colombianos a conocer el Carnaval de Huejotzingo 😔 Y aquí no se hace escándalo porque no es Feminicidio? Varias veces pasé por Huejotzingo en tiempos de carnaval, en tres ocasiones le aventaron cohetes (pirotecnia) a mi carro, te tratan mal y te quieren intimidar, de plano si pueden evitar el lugar háganlo, la gente no es hospitalaria, por lo contrario, te quiere fregar. Es Puebla los verdaderos jarochos sabemos que son bn culeros en pipolandia toda toda que chinguen a su madre
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Xalapa, familiares despiden a estudiante asesinado en PueblaUna bandera de Colombia y una playera de fútbol de la selección de aquel país, cubrían el ataúd blanco. desgraciadamente asesinan, agreden a gente productiva y dejan libres y protegen a los delincuentes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »