Marcha por el asesinato de tres universitarios y un conductor en Puebla

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Más de 6 mil estudiantes de Medicina, principalmente de la BUAPoficial y de la UPAEP marcharon para protestar por el asesinato de tres de sus compañeros y un conductor del servicio de taxis Uber_MEX.

. Más de 6 mil estudiantes de Medicina, principalmente de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla , y de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla , marcharon este martes para protestar por el asesinato de tres de sus compañeros y un conductor del servicio de taxis Uber. Los cuerpos fueron localizados el lunes.

El gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, atendió a representantes de los universitarios que manifestaron su indignación por el homicidio de Ximena Quijano Hernández y José Antonio Parada Cerpa, estudiantes de origen colombiano de la Upaep; Francisco Javier Tirano Márquez, alumno veracruzano de la UAP, y el operador de Uber Josué Emmanuel Vital Castillo.

Tras más de una hora de diálogo, los jóvenes salieron e informaron que Barbosa Huerta les dio a conocer algunos avances de la investigación, como la detención de tres sospechosos, y su compromiso de aumentar los dispositivos de seguridad en los campus universitarios, así como mesas de trabajo con la asistencia de los rectores de la BUAP y la Upaep.

A las ocho de la mañana cientos de estudiantes del Área de la Salud se congregaron en torno a sus unidades académicas y antes de las nueve enfilaron hacia Casa Aguayo.¡señor, señora, no sea indiferente, se matan estudiantes en la cara de la gente!, el contingente avanzó sobre la avenida 13 Sur hacia el paseo Bravo, para desembocar en la avenida Reforma, luego el bulevar Héroes del 5 de Mayo y al final a la sede del gobierno del estado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

BUAPoficial UPAEP Uber_MEX A ver a qué horas se mueve gobernador Pañalon MBarbosaMX o necesita a yeidckol para que le arregle su desastre !

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Familiares de estudiantes asesinados en Puebla exigen justiciaHoyEnAnimal | Ximena, José Antonio y Francisco Javier, estudiantes de medicina, fueron a Huejotzingo, Puebla, a pasar un rato de diversión al carnaval. Los tres, junto con José Manuel, el conductor del Uber que tomaron, fueron asesinados. Ciudad Universitaria, Puebla Si justicia
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Estudiantes marchan en Puebla; exigen justicia por asesinato de compañeros“NiUnaBataMenos | Alumnos de la UPAEP y la BUAPoficial marcharon para exigir justicia tras el asesinato de Ximena, José Antonio y Francisco Javier, estudiantes de medicina. UPAEP BUAPoficial .MBarbosaMX ahí te hablan, échales una pata. UPAEP BUAPoficial Habrá que esperar para conocer en que pasos andaban estos chavos Pos no acaso la estrategia ha sido clara. Abrazos no balazos. Decálogo moral. Cartilla Moral. Pos que más quieren, 'acaso no es suficiente'.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Ni una bata menos, exigen tras asesinato de 3 estudiantes en PueblaSe estima que fueron tres mil universitarios, principalmente matriculados en la BUAP y la UPAEP, donde estudiaban los jóvenes que fueron asesinados NiUnaBataMenos No me digan, al gobierno le valió. CUENTALOS BIEN⤵️⤵️ Fueron más de 10mil, no minimices el dolor de Puebla
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

#NiUnaBataMenos: Exigen justicia por estudiantes asesinados en Puebla | Fotos y videosConductores de Uber también se unieron a la protesta para exigir justicia por su compañero que fue ultimado junto a los tres estudiantes de medicina. Y ahí desgobierna Morena :v ¡Que curioso! Ayer asesinaron a 2 mujeres en Ecatepec; Edo. De México y nadie le exigió justicia, ni el PRI, ni el PAN, ni FelipeCalderon , ni MarkoCortes y mucho menos las asociaciones 'feministas' a alfredodelmazo ¿está poquito raro, no? Lopez sigue sin atender un problema que no se resuelve ni con abrazos ni con balazos. Ya ws hora que volte a ver este gran problema NiUnaBataMenos Puebla BUAP
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO e IP ponen en marcha Ley de Confianza CiudadanaEl presidente Andrés Manuel López Obrador y representantes de la IP presentaron la Ley de Confianza Ciudadana
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »