Scarlett Johansson nos recuerda cuánto extrañábamos sus vestidos de alfombra roja

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Scarlett Johansson engalanada con un vestido largo de lentejuelas.

haciéndonos soñar, algo muy necesario tras los tiempos vividos. Recientemente, presenciamos cómo Eiza González se enfundaba en un conjunto dos piezas repleto debajo la firma de Tom Ford para asistir a un acto de promoción del filme ‘Ambulance’. Asimismo, la actriz Salma Hayek ha demostrado tener la clave del éxito para vestir atuendos llamativos de una forma envidiable.

Lo confirmó con una de sus últimas apuestas estilísticas, que tuvo lugar en el desfile de Gucci ‘Love Parade’, una de las firmas que ha sucumbido ante el arrollador éxito de dicha tendencia.está de vuelta. La magia del Hollywood clásico fue el telón de fondo que usó Alessandro Michele para impregnar de pura magia a las personalidades que tuvieron el honor de asistir a la presentación de su colección.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quinceañera festeja sus XV con vestido negro y en casa de los narcosatánicosLas fotos de la quinceañera no fueron bien vistas por usuarios de redes y tundieron la sesiónQuinceañeraVestidoNegro XVAñosNarcosatánicos NarcosatánicosPa... Y su padrino es un pobre pendejo llamado satán Pobres inditos, pero que se le puede hacer Ya nada me sorprende, cada deserebrado y estupido que sale a cada rato ya se ve normal
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Jennifer Lawrence embarazada y radiante en la alfombra roja de Don't Look UpEste es el primer vistazo que tenemos del embarazo de Jennifer Lawrence y además, la vimos posar junto a Leonardo DiCaprio y Meryl Streep.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

'Intraducibles': el libro de palabras indígenas que nos muestra sus formas de concebir el mundoEstas son 68 palabras en lenguas indígenas que no tienen traducción al español. AnimalMX te cuenta sobre el libro “Intraducibles” y el esfuerzo que se hizo para traducirlas. ¡Hasta tuvieron que crear letras nuevas!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Así se consiguen unas piernas kilométricas en vestidos y Danna Paola ya lo ha comprobadoEstas lecciones para usar vestidos de Danna Paola llevan un truco escondido.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

13 vestidos rojos que son irresistiblemente elegantes y perfectos para las fiestasDe terciopelo, satinados y con mangas. Estos son los vestidos que vas a querer para cerrar el año.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Vestido de lentejuelas + pantboots Balenciaga: abran paso a Kim KardashianKim Kardashian tiene la inspiración que buscas para tu siguiente look de fiesta.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »