'El equipo me termina siempre emocionando aún más': Diego Simeone | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El técnico argentino del Atlético de Madrid se rindió ante sus jugadores, quien superaron la fase de grupos de la Champions League hasta la última jornada, gracias a una victoria como visitante 1-3 frente al Porto en el Estadio Do Dragao.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Inhumano y nada efectivo’, así describió el gobierno de Biden el programa Quédate en México | VideoEl periodista Jesús Esquivel señaló que la administración de Joe Biden se posicionó respecto al programa migratorio ‘Quédate en México’. El gobierno estadounidense dijo que se trata de un mecanismo inhumano y nada efectivo, pero que ‘no tiene alternativa’ ante la orden de una corte federal de restablecerlo. Esquivel recordó que el pasado 20 de enero, cuando Biden llegó a la presidencia de Estados Unidos, firmó una orden ejecutiva para echar abajo todos los programas migratorios instrumentados por Donald Trump.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El Senado de Chile aprueba el proyecto de matrimonio igualitario | VideoEl proyecto de matrimonio igualitario fue ingresado en 2017 al parlamento y durante años se mantuvo sin avances importantes en su tramitación, hasta el 3 de junio de este año, cuando Piñera anunció su apoyo a la medida y le puso suma urgencia para obligar a los parlamentarios a darle prioridad. BOLSAS DE BOSTA... Que Dios les perdone...😢
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Documentos de UIF sobre Gertz son reales y están verificados, responden periodistas de ‘El Universal’ | VideoLos periodistas Francisco Reséndiz y Diana Lastiri aseguraron que los informes de la Unidad Inteligencia Financiera (UIF) sobre el patrimonio del fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, fueron verificados con fuentes “de muy alto nivel”. Mencionaron que no se conocía la información porque el propio fiscal pidió mantener reservada su declaración patrimonial y su declaración sobre conflictos de interés. “El anterior titular debió de haber dejado esta investigación sobre el escritorio de Pablo Gómez, y ahí ya no sabríamos qué pasó”, aseguró Reséndiz. PUEDE SER PERO LO DICE EL UNIVERSAL Y YA CON ESO LA NOTA YA VALIO, Y ADEMAS LO REPITE CHAYOSTEGUI, NO BUENO... Aquí ya no hay más,gertz Manero debe renunciar,no calidad moral. Pero como lo defiende el vejete de MALO Y ES su coladera igual que toda la polilla en un gabinete más rancio que las croquetas de mi gato que no tengo
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Reelección de Guerra Álvarez en el TSJ de la CDMX es inconstitucional: Magistrada | VideoMientras que la Constitución Política de la CDMX y la Ley Orgánica del Poder Judicial prohíben la reelección del presidente del Tribunal Superior de Justicia, hay algunos artículos transitorios que permiten la reelección del actual titular, Rafael Guerra Álvarez, solamente, explicó la magistrada Celia Marín, quien interpuso un amparo por considerarlo inconstitucional. Señaló que es una ley prohibitiva, a modo, exactamente para el presidente actual. Aseguró que agotará todas las instancias nacionales e internacionales al respecto para que se revise el caso. Más claro, Chairos?.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El día que Luis García amenazó con irse a Televisa: VIDEOLuis García se mostró molesto durante uno de los programa de Los Protagonistas en el Mundial de Rusia y 'amenazó' con dejar TV Azteca e irse a Televisa. ¡Lo más genial que verán hoy!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Las fotos del año: la Agencia Reuters nos muestra el 2021 en imágenes | VideoDesde el asalto al capitolio en Estados Unidos, las protestas feministas en la Ciudad de México y desastres naturales como la erupción del volcán de La Palma en España. Aquí, te mostramos las 10 más impactantes.\r\n
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »