El Senado de Chile aprueba el proyecto de matrimonio igualitario | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El proyecto de matrimonio igualitario fue ingresado en 2017 al parlamento y durante años se mantuvo sin avances importantes en su tramitación, hasta el 3 de junio de este año, cuando Piñera anunció su apoyo a la medida y le puso suma urgencia para obligar a los parlamentarios a darle prioridad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que Dios les perdone...😢

BOLSAS DE BOSTA...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Inhumano y nada efectivo’, así describió el gobierno de Biden el programa Quédate en México | VideoEl periodista Jesús Esquivel señaló que la administración de Joe Biden se posicionó respecto al programa migratorio ‘Quédate en México’. El gobierno estadounidense dijo que se trata de un mecanismo inhumano y nada efectivo, pero que ‘no tiene alternativa’ ante la orden de una corte federal de restablecerlo. Esquivel recordó que el pasado 20 de enero, cuando Biden llegó a la presidencia de Estados Unidos, firmó una orden ejecutiva para echar abajo todos los programas migratorios instrumentados por Donald Trump.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aprueba Congreso de Chile el matrimonio igualitarioEl Congreso de Chile aprobó la ley de matrimonio igualitario tras un último trámite en la Cámara de Diputados, sellando una iniciativa esperada por años por las comunidades homosexuales. Y se preguntan porqué el revival del Sida !! 😱😱
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Alejandro Gertz, dispuesto a comparecer ante el Senado, asegura MonrealEl senador aseguró además que Gertz le comentó: “No tengo nada que esconder, estoy limpio”, luego de las investigaciones de la UIF reveladas por EL UNIVERSAL Gertz Manero debería de regalar sus lujosos carros a la causa estupida del Peje: todo para el socialismo Eso dice bartlett jaja 😆😆😆😆😆😆👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Lewis Hamilton se impone en el accidentado Gran Premio de Arabia Saudita | VideoEl piloto británico (Mercedes) logró su octava victoria en la temporada, tras superar a Max Verstappen (Red Bull) e igualar en el primer lugar de la clasificación con 369,5 puntos, definirán el título en Abu Dabi; Sergio Pérez (Red Bull) abandonó la carrera en Jeddah, tras ser impactado por Charles Leclerc (Ferrari). Con el apoyo total de los comisarios de LA FIA... Fue un regalo a Hamilton y a Mercedes.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »