Así se consiguen unas piernas kilométricas en vestidos y Danna Paola ya lo ha comprobado

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Estas lecciones para usar vestidos de Danna Paola llevan un truco escondido.

y sirven de inspiración para las mujeres de estatura baja desatando una figura más audaz y estilizada.siempre es un buen pretexto para hablar estilismos más formales, atractivos y con un acabado propio para hacer énfasis en el sporte un as bajo la manga pronunciándose como el diccionario de moda al cual acudir cuando las dudas arriban.que han confirmado que los pequeños detalles harán una gran diferencia.

Cabe hacer énfasis en el mix que anunció la artista, un little black dress con botines, muy Danna, y perfectamente conjugado para resaltar la fisonomía.Danna Paola con minivestido asimétrico, una apuesta muy llamativa para exaltar las piernas.la artista lució en la premier de Élite expuso uno de los consejos más prometedores: enseñar prendas con terminación en pico. Esto ayudará a crear líneas asimétricas que sumarán más altura en un abrir y cerrar de ojos, por otro lado, los volantes a los costados con caída y movimiento desatan dinamismo y también generan una alusión vertical que favorece como nunca a las mujeres de estatura baja.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Danna Paola abraza la tendencia 'peluche' con un conjunto glamuroso¡Danna Paola brilla con la tendencia que queremos lucir todo el invierno!
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Danna Paola aclara que no padece Covid-19, tras publicar foto con máscara de oxígenoLa cantante reveló que contrajo un fuerte resfriado, por lo que se encuentra en reposo. Danna… que? Ya ni para creerle a Aristegui con eso que ya está igual que lord montajes luego saca suposiciónes. Solo es una de sus habituales pendejadas
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Paola Longoria consigue su cuarto campeonato mundial de raquetbolLa mexicana PaolaLongoria se coronó por cuarta vez en un Campeonato Mundial de Raquetbol al imponerse por 15-6 y 15-1 a la estadunidense Kelani Lawrence, en Guatemala. Aplastante Felicidades pao
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

TikTok. Perro imita a Spiderman y escala muro; video se hace viralUn perrito tratando de escalar la pared de una casa al estilo Spiderman ha generado revuelo en redes sociales donde ya lo bautizaron como El Perro araña.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »