Santa Fe Klan regaló marihuana al público durante su show en la Feria de León | VIDEO

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El rapero sigue dando de que hablar a unos días de que su concierto estallara de gente.

Hace unos días los disturbios se hicieron presentes en lairrumpieron en el evento superando la cantidad de asistentes esperada., las personas encargadas de la seguridad del lugar trataron de cercar las entradas, pero algunos se las ingeniaron para esquivar las vallas y lograr acceder a la esperada presentación.presentación de Santa Fe KlanPues mientras entonaba sus rimas y paseaba sobre el escenario, el, la cual lanzó al público que lo observaba con entusiasmo.

El momento fue capturado en video y ya circula en redes sociales. Hay quienes dicen que posiblemente no era verdaderay quienes afirman que Santa Fe Klan sí sería capaz de haber lanzado una bolsa con la mencionada droga.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los ídolos del país 🤦🏻🤦🏻

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Santa Fe Klan se parece a este temido personaje de Disney; esto es lo que opina el joven rapero | VIDEOEl artista ha sumado fans a sus redes sociales, reproducciones en sus canciones y fans a su carrera desde hace algunos años
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

El escritor chileno Cristian Alarcón gana el Premio Alfaguara de Novela por 'El tercer paraíso'El galardón, que celebra su 25 aniversario, está dotado con 175 mil dólares, una escultura de Martín Chirino y la publicación simultánea en todo el territorio de habla hispana. Sería un buen regalo de cumpleaños 🎂
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Biden se muestra ‘contento’ con el saldo de su primer año en el gobierno | VideoLa lucha contra la pandemia Covid-19 y los avances económicos, son dos de los puntos que Joe Biden resaltó como positivos en el corte de su primer año como presidente de Estados Unidos. El periodista Jesús Esquivel detalló que frente a la prensa, el mandatario estadounidense aseguró que él no está llevando al país hacía la izquierda como asegura el sector conservador y la gente que a la fecha apoya a Donald Trump. Biden negó que ‘esté haciendo agua’ de las promesas que hizo cuando llegó a la Casa Blanca y expresó incredulidad de los sondeos que realizan medios de comunicación en EU que le atañen un 48% de aprobación entre los estadounidenses. Ya preguntaron si el pais esta contento?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El cartucho quemado y el feminismoUna de las expresiones m\u00e1s olvidadas en la pol\u00edtica mexicana es aquella de ecos revolucionarios: cartucho quemado; es decir, un hombre cuya carrera ya no daba para m\u00e1s a pesar de tener un amplio margen de conocimiento p\u00fablico. Tambi\u00e9n se usaba para los deportistas, especialmente los boxeadores, cuyo retorno a la arena era casi siempre en desventajosas condiciones.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Murió el cazatalentos que unió a Maradona y el NápolesEn 1978 se empezó a construir la historia para que Maradona se convirtiera en una leyenda del Nápoles y en gran parte se debe a Gianni Di Marzio, quien falleció a los 82 años Que buenos pericazos se aventavan
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Roban el cadáver de un bebé en panteón de Iztapalapa; sería el hallado en PueblaLa Fiscalía de la CDMX confirmó que recibió una denuncia por el robo del cadáver de un recién nacido en un panteón de Iztapalapa; la ONG Reinserta asegura que es el hallado en un basurero de un penal en Iztapalapa. abemora1 Penal de iztapalapa o Puebla?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »