Roban el cadáver de un bebé en panteón de Iztapalapa; sería el hallado en Puebla

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Fiscalía de la CDMX confirmó que recibió una denuncia por el robo del cadáver de un recién nacido en un panteón de Iztapalapa; la ONG Reinserta asegura que es el hallado en un basurero de un penal en Iztapalapa.

De acuerdo con la información proporcionada por la FGJCDMX, una mujer se enteró por las redes sociales que fue hallado el cadáver de un bebé en el penal de Puebla, por lo que acudió al panteón para verificar si se trataba del recién nacido que había sepultado días antes.

“¿Por qué el bebé fue llevado al penal de Puebla? ¿Cómo ingresa un bebé muerto a un penal? Cómo es que las autoridades no se dan cuenta que un bebé entra y nunca sale? Todo eso exige respuestas de las autoridades”, cuestionó Niño de Rivera. Según la activista, quien aseguró estar en contacto con los padres, en el panteón los amenazaron para que mejor se quedaran callados sobre lo ocurrido.

Cabe recordar que fue un interno del penal, quien buscaba PET para reciclar, el que encontró en los basureros el cuerpo del niño.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Penal de iztapalapa o Puebla?

abemora1

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La SEP lanza convocatoria de preinscripción para ingreso a educación básica en la CDMXPara este proceso, la dependencia estima recibir a más de 260 mil nuevos estudiantes en las más de cuatro mil escuelas públicas de la capital del país. Aquí los requisitos.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Conoce la taquería inspirada en el metro de la CDMX¿Te has echado unos tacos al pastor en un vagón del metro chilango? Pues en esta la taquería poblana puedes hacerlo. ¡No te pierdas! aqui tambien hay carteristas y vendedores de mercancía pirata? 😅 Acabo de estar en puebla y la neta super recomendables lo que mas me impresiono fue el decorado este lugar aplica las 3 B. Bueno, bonito y barato. La verdad son señores tacos!! Asuuuu y su salsita verde no inventen!! Es un agasajo estar en cualquiera de sus sucursales!! Muy recomendable la comida y el servicio!! Felicidades!! Extraño Puebla y sus tacos Don Pastor!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Trabajos en la Línea 12 del METRO de la CDMX inician en 5 semanasSe han encontrado 21 grietas más, por lo que en total se deberán atender 115 Y los responsables apa? Y los culpables para cuando ?
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Fiscalía de Colima localiza 11 restos óseos en la primera semana de eneroDe los restos localizados sólo han podido ser entregados dos a sus familiares; ambos corresponden a masculinos
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

México cometió 'graves falencias' en la investigación de la muerte de la activista Digna OchoaLa Corte Interamericana de Derechos Humanos determinó que el Estado mexicano es responsable de graves errores en la investigación de la muerte de la activista Digna Ochoa hace dos décadas, por lo que debe continuar con las indagatorias.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

La Secretaría del Trabajo rechaza llamado de la CNDH contra la huelga en NotimexLa dependencia rechazó una recomendación en la que la comisión pide desconocer a la directiva del sindicato de la agencia de noticias, así como la huelga en marcha desde hace 23 meses.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »