MODA: Tenis con tacón de cuña son tendencia y así se llevan en 2022

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Los usarías?

nostálgica que nos lleva al año 2010 con el popular modelo lanzado por la diseñadora de moda francesa Isabel Marant, el cual en su momento fue bautizado como"Bekett", porque era un cruce entre los tenis de baloncesto y las de skate.

Después de que Beyoncé los llevara en el vídeo musical"Love on top", se convirtieron en el estilismo favorito y hoy vuelven para serCon minifalda de volantes, estampadas, de mezclilla o la que prefieras y vaya mejor con tu personalidad, este año veremos a los famosos tenis de tacón con los looks más chic y coquetos al lucir las piernas con prendas cortas, pero si eres de las que prefiere no mostrar tanta piel con medias también van perfectos.

encuentran en los leggings a uno de sus grandes aliados. El clásico modelo ceñido a las piernas, que puso de moda la cantante y actriz Jennifer López será una de las formas más casuales y cómodas de llevar este look que sin duda será el favorito de muchas. Con los básicos de algodón, en coloridos estampados o acabados brillantes, los leggings serán el match perfecto para lucir estos tenis y verte completamente enLos tenis con tacón de cuña encuentran en los leggings a uno de sus grandes aliados. Foto: Especialfalda de corte midi harán de tu look algo especial y le darán sobre todo un toque muy juvenil y moderno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuando creíste tener todo, llegan los tenis transparentes que son obsesión de moda en 2022Así puedes combinar la tendencia que dominará el escenario estilístico.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La Liga MX comienza el Clausura 2022 con menos goles que el Apertura 2021El fútbol mexicano está pasando un momento complicado en los últimos dos campeonatos, pues la ausencia de goles en cada jornada ha sido un factor para el espectáculo. Este nuevo ce
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Te decimos cómo llevar tenis con jeans en 2022 como toda una profesionalEl mejor atuendo casual que ha existido: la historia de amor entre los tenis con jeans es eterna.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Verificación vehicular en el Estado de México aumentará su costo para el 2022Si resides en el Edomex, y tienes un auto, debes de saber que el costo de la verificación vehicular aumentará a partir de febrero.
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Los tenis ya NO se llevan así en 2022Si hay un complemento it que se lleva con todo son los tenis.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Checo Pérez: Este es el millonario sueldo que cobrará con Red Bull en el 2022El tapatío disputará su segunda temporada como coequipero de Max Verstappen y con esto una gran posibilidad de pelear por el título mundial
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »