Samuel García anuncia 110 unidades eléctricas para el transporte público de Monterrey

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El gobernador de Nuevo León afirmó que en los primeros tres años de su administración resolverá el añejo problema del transporte público y en los tres siguientes también arreglará el tema de movilidad

transporte públicoExpresó que Nuevo León será referencia nacional, y llegará a ser el primer estado del país, con unidades eléctricas en el total de su flotilla de transporte urbano.

Hernán Villarreal explicó que hay más de mil unidades de transporte público que están fuera de norma, porque tienen más de diez años de antigüedad, son inseguras, están deterioradas, y generan fuertes emisiones contaminantes estimadas en 165 mil toneladas de CO2 al año. Ya sean eléctricas o que operen con gas natural, será un transporte de primer mundo, porque serán limpias y menos contaminantes.Además, aseveró, estas unidades representarán un menor costo de mantenimiento, refacciones y operación, lo que permitirá que no sea necesario incrementar tarifas para que sean rentables.

A su vez el gobernador señaló que con la adquisición de las 110 unidades eléctricas y 400 a gas natural, el gobierno de Nuevo León retomará el control del servicio de transporte público, y abrirá de manera transparente este sector a las empresas armadoras para que participen en las licitaciones a fin de adquirir las nuevas unidades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lástima. Tanta juventud echada a perder.

El títere del Neoliberalismo empresarial corrupto Neolones. ParasitosCorruptos

Una inversión muy arriesgada

Puro pico como lopezobrador_ , acciones hijo de puta samuel_garcias acciones no palabras, mandilon ojete.

¿Eres tu Salinas?

El problema es que siempre dicen eso, prometo que, esto y aquello pero ni dicen como lo van a hacer. Porque se basan en promesas que no llegan a cumplir y menos si el presidente no les quiere soltar recursos a los que ganaron elecciones.

Mmmm algo que puede hacer en este mismo año, con que ponga en orden a la setravi y policía de tránsito, pero no, si no de dónde va a robar en multas y sobornos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rubens Sambueza: el motivo por el que América no lo contrató de nuevo¿Deslealtad? La razón por la que el América no volvió a contratar a Sambueza Que importa el por q solo que ya no vuelva... Eso no es deslealtad no mamen!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

En Nuevo León. Investigan multihomicidio de familiaDetienen a hombre que confesó el asesinato de toda su familia con un arma blanca en Nuevo León Las víctimas fueron su esposa, dos hijas, su madre y padrastro Una duda !! A su gato no lo mato ? Valgame Dios 😱 Dónde estás THANOS?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El nuevo tráiler de 'The Batman' ya está aquí y es espectacular'The Batman' tiene nuevas imágenes, luego de que Warner Bros. liberara un nuevo tráiler protagonizado por Robert Pattinson.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

El fixer, el enlace entre periodistas y criminales | EntrevistaDurante más de diez años, Miguel Ángel Vega ha conseguido accesos para medios de todo el mundo a las entrañas del crimen organizado, ¿qué lo motiva?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

JJ Macías: No fue convocado para el partido del Getafe ante el LevanteEl Getafe tiene a Quique Sánchez como su nuevo entrenador, y el mexicano no fue considerado Pues lo mismo de siempre... Se apresuró a agarrar cualquier oferta de Europa qué se le presento y acabo en el humilde Getafe... Si es tan buen prospecto de jugador porque diablos acabo en ese equipo.. Vean dónde acaban jugando los juveniles brasileros y argentinos!!!🥺 Aaa pero cumplió su sueño y ahí va Orbelin siguiéndolos Que manera de echarse a perder pero bueno es lo que quería
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »