Rosalía logró (con éxito) hacerse su propio flequillo desde casa

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Rosalía se hizo fleco en tiempos de YoMeQuedoEnCasa, demostrando que esta es una época perfecta para experimentar con nuevos looks.

y se trata de uno muy favorecedor para su tipo de rostro, ideal para hacerla lucir más juvenil y suavizar sus facciones.tiene una larga historia.

En los años setenta, el flequillo decaía degrafilado y voluminoso en su rostro, después, en los años noventa, este estilo de pelo cobró fuerza nuevamente, algunos flequillos eran muy experimentales, pero otras celebridades comoEl referente más cercano de la tendencia delAnne Hathaway

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

T-MEC podría entrar en vigor en julio, ya no en junioDe acuerdo con fuentes cercanas al proceso, aún no hay fecha específica para que se publique la “Order” en Canadá que es la legislación de implementación del T-MEC, pero sería en los próximos días Junio o julio es lo q menos importa , lo básico es salir bien libradosvde esta pandemia mundial!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Rosalía corta su flequillo en esta cuarentenaParece que a Rosalía ya le pegó el efecto de la cuarentena y decidió transformarse en su propia estilista. Vía de_ultima
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Así es ser enfermera en un área de urgencias en tiempos de COVID-19Aurelia es enfermera y atendió uno de los primeros casos de COVIDー19, a pesar de que trabaja en un hospital que no está destinado para estos casos. Conoce su historia. 👇🏼 los estan mandando al matadero. y son los imprescindible, son los que estn mas en riesgo y los estamos dejando solos. HeroesSinCapaMX 🇲🇽
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Cómo el encierro en India por el COVID-19 se convirtió en una tragediaEn India, cientos de miles de trabajadores abandonan las ciudades y regresan a sus lugares de origen, lo que aumenta el riesgo de una propagación de Coronavirus. | Por bbcmundo. bbcmundo Ese fue el caso de Italia. Repetiremos la historia? bbcmundo Ahora entienden porque no es solo cerrar por cerrar...
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Suman 101 casos de sarampión en Valle de México; aparece contagio en CampecheYa suman 101 casos de sarampión en México: 96 se registraron en CDMX, 4 en el Edomex y 1 en Campeche, informó SSalud_mx. SSalud_mx anda entre narcos y te sentirás protegidoooo SSalud_mx Vlm!! 😭😭😭😭 corrupc1on SSalud_mx Este sí nos puede tumbar.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La banca en línea, aún con rezagos en México - Animal PolíticoPlumaje ✍🏻 | “Del total de encuestados, sólo 13 % dijo contar con el servicio de banca en línea, herramienta necesaria para no parar operaciones bancarias durante la emergencia sanitaria', escribe yamilnares.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »