ONG critican propuesta de CDMX para vigilar aislamiento desde antenas

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ONG critican que el GobCDMX use antenas telefónicas para vigilar que se cumplan las medidas distancia; solo contamos usuarios, señalan las autoridades.

Fue de los primeros en confirmar contagios, pocos días después de que China comenzara a alertar del brote.incluso superando a Italia, lo que la hace ser especialmente vulnerable a la epidemia., lo que no ayuda a la hora de combatir enfermedades respiratorias.

Más allá de la cancelación de algunos eventos deportivos y el cierre de escuelas, los japoneses siguen haciendo su vida de manera más o menos normal. Coronavirus: ¿por qué Alemania tiene un número tan bajo de muertos por covid-19 en comparación con otros países?Debido a la pandemia, los organizadores de los Juegos Olímpicos 2020 acordaron aplazar el evento deportivo -que debía realizarse en Tokio- por un año.no se están haciendo todas las pruebas que se deberían. Y, en consecuencia, esto podría provocar un aumento drástico de los casos positivos.

No obstante, el investigador duda que esta sea una medida que marque la diferencia respecto a otros países. y reabrir las escuelas en todo el país o comenzar con los eventos. Ese es un mensaje equivocado. Necesitamos ser muy cuidadosos de lo contrario podríamos tener situaciones similares a las de Estados Unidos o países europeos”, dice Kenji Shibuya.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

GobCDMX R3Dmx article19mex No tienes sentido. Menos del 50% de la población puede permanecer en casa porque los niveles de informalidad y los formales que no paran. Además un asintomático llega a un lugar donde hay más personas, ahí se daran contagios en potencia.

GobCDMX R3Dmx article19mex A mi me parece una magnífica idea

GobCDMX R3Dmx article19mex Bueno nos dieron con que entretenernos un rato 😅

GobCDMX R3Dmx article19mex ART.- 16 CONSTITUCIONAL, 'NADIE PODRÁ SER MOLESTADO ..... RT

GobCDMX R3Dmx article19mex

GobCDMX R3Dmx article19mex Ándale ya salio por que llegan los pinches mensajes ÄLFÑ

GobCDMX R3Dmx article19mex Se pasa el gobierno de pendejo

GobCDMX Eso esta siendo usado en todas partes. Solo están recibiendo el GPS tracking. No sus mensajes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lugares para celebrar el Día del taco en la CDMXEl delicioso festejo está a la vuelta de la esquina Que triste cuando ni siquiera puede ir uno a una taquería 😔
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

“Quédate en casa”, difundirán con altavoces patrullas en CDMXVideosLaJornada / “Quédate en casa”, difundirán con altavoces patrullas en CDMX SSP_CDMX dio a conocer el audio de 30 segundos que se difundirá a partir de esta tarde en los 847 cuadrantes de la capital. NOTA: aldodoom SSP_CDMX aldodoom Eso también aplica para los asaltantes y narcomenudistas? PreguntaSeria SSP_CDMX aldodoom Y que hay de la gente indigente? La gente que pide limosna en la calle? Y esas personas donde tienen un hogar? Mmmmm....no me convencen.... SSP_CDMX aldodoom Bien!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus. Deben cerrar 90% de establecimientos en CDMXLa jefa de Gobierno aclaró que en cuanto a las grandes tiendas, solo se permitirá a las de autoservicio permanecer abiertos con políticas de sana distancia Pero apenas la semana pasada su Jefe AMLO pedía abrazos y no creen en eso....! marmolas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cierran plazas comerciales en CDMXEl Gobierno de la CDMX ordenó el cierre total de los centros comerciales, al considerar que pueden ser fuentes de contagio del virus Covid_19 fake news Muy bien 👏👏👏
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Evitan intento de suicidio en estación del Metro CDMXPersonal de Seguridad Industrial e Higiene del Metro CDMX y elementos de SSC, lograron contener a un hombre con la intención de atentar contra su vida. MetroCDMX sigo pensando que deberian poner seguido la cancion de jose alfredo de 'el peor de los caminos' en el metro, creo que disuadiria a muchos de suicidarse, que se pongan a pensar un poco en quienes van a tener que recoger sus tripas y demas restos remolidos por el gusano naranja 🤮
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »