Cómo el encierro en India por el COVID-19 se convirtió en una tragedia

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En India, cientos de miles de trabajadores abandonan las ciudades y regresan a sus lugares de origen, lo que aumenta el riesgo de una propagación de Coronavirus. | Por bbcmundo.

bloqueadasEstos trabajadores informales son la columna vertebral de la economía de las grandes ciudades: son los que construyen casas, producen alimentos, sirven en restaurantes, entregan comida, cortan el pelo en los salones, fabrican autos, desatascan sanitarios y entregan periódicos, entre muchas otras cosas.

Llevan con ellos sus pocas pertenencias -generalmente comida, agua y ropa- en bolsas de tela baratas y mochilas gastadas.Cuando los niños están muy cansados ​​para caminar, sus padres los cargan sobre sus hombros.se quedaron sin dinero y temían morir de hambre“Un enemigo increíblemente astuto”: por qué el coronavirus se propaga con tanta eficacia entre los humanos

Esta vez, cientos de miles de trabajadores migrantes están tratando desesperadamente de regresar a sus hogares en su propio país. Este largo camino también incluye a un niño de 5 años que está en un viaje a pie de 700 kilómetros con su padre, un trabajador de la construcción, desde Nueva Delhi a su hogar en el estado de Madhya Pradesh, en el centro de India.

No exagera. La semana pasada, un hombre de 39 años en una caminata de 300 kilómetros desde Nueva Delhi a Madhya Pradesh se quejó de dolor en el pecho y agotamiento y más tarde murió.Y un hombre de 62 años, que regresaba a pie de un hospital en Guyarat, se desplomó frente a su casa y murió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

bbcmundo Ahora entienden porque no es solo cerrar por cerrar...

bbcmundo Ese fue el caso de Italia. Repetiremos la historia?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo se estrecha el cerco sobre el pangolín, probable transmisor del covid-19Una investigación reciente encontró en pangolines dos cepas de virus muy similares al causante de la pandemia actual. Los científicos aún desconocen si el pangolín tuvo el virus originalmente o si se trató de un intermediario No lo difundan, gente ignorante los van a empezar a matar 😒 El (pangolín) o los animales no tienen la culpa de que los humanos todo se quieran COMER y lo peor es que algunos abusen de los pobres animales, Así mismo los humanos se hacen las víctimas y culpan al animal. Dijeron q serpiente, luego murcielago, luego pangolin y luego q otro animal sería epn?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Filme de Michael Jordan se adelanta por Covid-19; cómo ver en NetflixESPN a falta de deportes por el coronavirus decidió adelantar el estreno del documental de Michael Jordan, el cual pasarán en México a través de Netflix
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. ¿Cómo desinfectó mi celular ante el Covid 19?; pasosCoronavirus. ¿Cómo desinfectó mi celular ante el Covid 19?; paso a paso para evitar contagio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cómo (no) cortar tu cabello en casa y resistir la tentación“Tómate un descanso de las presiones sociales en línea”, nos dice el estilista de cabello Sam McKnight. Too late majo_muv amigaaaaaa!!! There you go! 😅 lizethgoch
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Cómo cortarte el fleco en casa sin hacer un desastre¿Con ganas de un cambio de look pero sin posibilidad de ir al salón? Aquí te decimos cómo cortar el fleco en casa sin que pongas en riesgo tu look. por si te animas FernandaMddR jajajaja RenataRzs j_r_s200 para que lo lean antes de aplicarlo 😘
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »