Rodolfo Pizarro aún sueña con jugar en Europa

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Rodolfo Pizarro aún tiene prendida la vela europea

"Sí, la verdad yo creo que el futbol de Estados Unidos se ve más que el de México, es lo que siento y pienso e igual sí me puede ayudar.

Veo a este club que es un club con proyección y siento que el que esté por acáaseguró que jugando en México algunos clubes frustraron su sueño de llegar a un equipo europeo.me fui porque ellos me avisaron que ya estaba vendido y no se dio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pues que le vaya soplando. No irá nunca

Jajajaja 🤣

ya tiene 26 años, que no diga mamadas

Rpizarrot Pues cómprate el FIFA 20 y listo jajaja por tu mentalidad tan pequeña que tienes solo iras de vacaciones

Nos pos, yo sueño que lopezobrador_ renuncié ahorita en 5 min. Y mañana me sacó el avion.

11 DE LA TEMPORADA || LIGA SANTANDER

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Piqué dejaría al Barcelona para jugar en el Inter de Miami de la MLSEl defensor español es una de las prioridades de David Beckham.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chivas, abierto al regreso de Matías Almeyda y Rodolfo PizarroAlmeyda y Pizarro son muy queridos por la afición rojiblanca y llevan a Chivas en el corazón, algo que convence a Amaury Vergara SOBRE TODO SANTANDER, ES EL QUE LES DIO EL TÍTULO Como le siguen chillando a quien empezó a empezó a cavar su tumba jajaja que graciosos los chiva hermanos, su idolito Almeyda y el sobre valorado pizarrin
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus: Microsoft quiere que luches contra la pandemia jugando XboxMicrosoft anunció un programa para generar donaciones contra el coronavirus con tan solo jugar en tu Xbox One.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

¿Cómo se enteró el Chicharito que Manchester United lo quería fichar?El delantero explicó que su padre fue quien le informó del interés del club inglés, cuando él se limitaba a solo jugar con el United en videojuegos. Siganle dando bola a ese mamerto. Pero que pesado es este jugador, aún no se retira y tiene mas ego que nadie. Además de ser un gran tronco.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tesla lanzaría un Model 3 con autonomía de 650 kilómetros fabricado en ChinaTesla estaría preparando el lanzamiento de un Model 3 con aún mayor autonomía, hasta 650 kilómetros, fabricado en China.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »