Piqué dejaría al Barcelona para jugar en el Inter de Miami de la MLS

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Jugaría con Rodolfo Pizarro 🇲🇽☝️

El Barcelona podría decirle adiós en 2021 a una de sus figuras, ya que Gerard Piqué ha sido tentado por el Inter Miami de David Beckham que milita en la MLS y ya habría avisado al club de su salida.

Tanto Lionel Messi como la directiva estarían al tanto de estos planes de su jugador para el próximo año, ya que ve con buenos ojos el ir al futbol de Estados Unidos y continuar ahí su carrera. Según Don Balón, Piqué no continuaría en el club culé a pesar de que tiene contrato hasta 2022, ya que a sus 35 años que tendrá en el 2021, desea tener un jugoso nuevo convenio e Inter Miami esta demostrando ser un club capaz de solventar un buen salario.

Sin embargo, no sólo es el Inter el equipo interesado en Piqué en la MLS, pero desde su creación ha seguido de cerca al catalán como una de sus mejores opciones para reforzarse. Su esposa Shakira estaría de acuerdo con ese cambio. Gerard Piqué, David Silva, Sergio Busquets o Edinson Cavani, son jugadores que Beckham tiene en su lista de tener en el equipo, además de además su sueño de juntar a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Xavi Hernández dona un millón de euros para la lucha contra el coronavirusEl exjugador del Barça y su esposa hicieron la millonaria donación al Hospital Clínic de Barcelona Xavi, exjugador profesional dona 1mll y el traspaso más caro de la historia dona 800 mil nada más... que buen chanclazo le metieron a neymar
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

González Pírez de Xolos no le cierra las puertas al TriEl jugador de Tijuana reveló que no descartaría nacionalizarse y después jugar para México Quien? Estaba con el pendiente!! Quien es?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

OMT invita a concurso para salvar el turismo ante Covid-19La Organización Mundial del Turismo (OMT), en colaboración con la Organización Mundial de la Salud (OMS), han abierto una campaña para que la industria turística y los millones de empleados que obtienen sus ingresos a través de ésta, puedan salir adelante LuisaAlcalde y ustedes que están haciendo 🤦🏽‍♀️
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Que Segob aclare anuncio de AMLO sobre tiempos en TV y radio, pide INEEl INE es la autoridad única para la administración del tiempo del Estado en radio y televisión, en apego al artículo 41 de la Constitución. Fácil ...Los Quiere Comiendo De Su Mano........ Ah, sigue existiendo el INE? Yo pensé que ya se había desmantelado como todo lo demás. Ah ahora si te preocupas Aristegui? Ya se te acabará el chiringuito que tenías con el desgobierno de AMLO. Asi paga el diablo!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »