Que Segob aclare anuncio de AMLO sobre tiempos en TV y radio, pide INE

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Que Segob aclare anuncio de AMLO sobre tiempos en TV y radio, pide el INE

El Instituto Nacional Electoral solicitó a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, que aclare el anuncio que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador, sobreDe acuerdo con un comunicado del INE, los consejeros del Instituto dirigieron este viernes una carta a la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, solicitándole que “informe si el anuncio hecho por el Presidente de la República podría tener algún efecto sobre...

También solicitaron que se “haga saber si esas disposiciones están pensadas únicamente en el marco de la emergencia sanitaria determinada por el Consejo de Salubridad General, a propósito de la pandemia del Covid-19, o biena las normas que rigen la función pública de la radio y la teledifusión”. Para las y los consejeros electorales tener claridad respecto de esos temas es necesario para que el INE pueda ejercer plenamente las atribuciones constitucionales que tiene en la materia.

El escrito de la autoridad electoral reconoció que el modelo constitucional vigente “ha permitido un importante piso de equidad en las contiendas políticas,, y que ha sustentado la rica pluralidad política que vive el país, al permitir comicios justos y competitivos en los que es la voluntad ciudadana y no el acceso a recursos económicos la que determina los resultados electorales”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajajajaja quieren su chayote y salen a ladrar... pobres pendejitos ridiculos

Ah ahora si te preocupas Aristegui? Ya se te acabará el chiringuito que tenías con el desgobierno de AMLO. Asi paga el diablo!

Ah, sigue existiendo el INE? Yo pensé que ya se había desmantelado como todo lo demás.

Fácil ...Los Quiere Comiendo De Su Mano........

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

INE pide a Segob aclarar anuncio de AMLO sobre tiempos oficialesEn una carta, los consejeros del INEMexico solicitaron a M_OlgaSCordero diga si las disposiciones de lopezobrador_ “están pensadas en el marco de la emergenciasanitariamx determinada por el Consejo de Salubridad' / COVIDー19mx General' INEMexico M_OlgaSCordero lopezobrador_ Pedazo de estupido y borolasvirus lencho de INE; pues claro que si, buey!!! INEMexico M_OlgaSCordero lopezobrador_ Y cuándo este corrupto rancio va a donar el 70% de su sueldo al sector salud? INEMexico M_OlgaSCordero lopezobrador_ Hasta q va a trabajar la abuelita !!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ven opacidad y dispendio en fideicomisos que desapareció AMLOLa exdirectora general de auditorías forenses de la ASF anotó que se transferían recursos en la última semana de diciembre a ciertos fideicomisos para poder brincar al siguiente año. ARDIDOS JEJEJEJE Ay aristeguicnn neta ya te perdimos quien lo creeria que te ibas a chayotear yo era fan pero me decepcionas prensafalaz quien diria que te irías al lado obscuro con tus amigos CarlosLoret CiroGomezL lopezdoriga y toda la porquería chayotera Ahora si ven ciegos... durante años nos la metían doblada los pinches prianistas mafiosos y sus gatos y no decían nada.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO difunde lista de empresarios que ayudan con alcohol para producir gel antibacterialVideo 📽️ Tras agradecer su apoyo, el presidente López Obrador difundió la lista de los dueños de ingenios que han ayudado al sector salud del gobierno federal con la producción de alcohol para elaborar gel sanitario ante la contingencia del coronavirus Política de rancho para indigentes. Así gobierna Obrador. Pésimo presidente. México no merece estos caciques de pueblo. Las pequeñas y medianas empresas en México cubren el 90% de la actividad laboral (sueldos y prestaciones), que pagan impuestos (iva, IESR, etc, rentas), si cierro el changarro, de donde saldrá el dinero para los trabajadores si todos se van a sus casas?. SOYCarlosMota E_Q_ Que calamidad!!,el gobierno acaparó el Alcohol y no le interesó el resto del mercado.Antes de crisis el Alcohol costaba 16 pesos, hoy cuesta 50 y quien está sufriendo las consecuencias son industrias cosméticas y alimenticias principalmente!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO pide que el dinero no determine atención por Covid-19Que no sea el dinero el que diga a que enfermo de Covid-19 se atiende en un hospital privado, pide AMLO
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

No hay que solazarse con la muerte de nadie, dice AMLO sobre Ruiz EsparzaEl presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó hablar sobre la investigación de la Unidad de Inteligencia Financiera en contra del ex titular de SCT, Gerardo Ruiz Esparza, quien falleció ayer
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Confía AMLO que recuperación económica se logrará pronto; “vamos a dar énfasis en el empleo”El mandatario federal dijo que otras de las medidas de su administración para reactivar al país financieramente son el no aumentar los impuestos y mantener bajos los precios de los energéticos. Y no nos podía fallar, como siempre de lamehuevos del narco-pedofilo presidente. Carmen , por favor ! La economía está por los suelos y vamos hacer maravillas para salir .Apoco tus patrocinios te van aguantar si no venden ? Tendrás que poner de tu capital ! No hay más y el tata vive en su mundo ireal ! Y no aporta un plan para solventar a la economía en gral! Chairisteguí...ya nadie te pela
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »