Coronavirus. Terminó la cuarentena en Wuhan después de tres meses

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨¡Se acabó la cuarentena en la cuna del coronaviru!🚨

Se levantaron las restricciones impuestas hace más de dos meses que impedían abandonar la ciudad Wuhan de 11 millones de habitantes, un paso clave para el fin de la crisis sanitaria en China.

La agencia estatal Xinhua informaba de columnas de autobuses saliendo de la ciudad una vez retiradas las barreras que bloqueaban las carreteras y los vuelos también se reanudaron en el aeropuerto internacional de Wuhan.Algunos a duras penas podían esconder su felicidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se ve la luz....

arturosaenz_

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Wuhan festejó el fin de su cuarentena por Coronavirus👏🙏¡SE VALE FESTEJAR!🙏👏 En una muestra más de que unidos como sociedad somos más fuertes, la Ciudad de Wuham puso fin a la cuarentena por el Coronavirus🎇🇨🇳 Que chinguen a su madre y nosotros aquí encerrados por sus mamadas. Por ellos empezó todo, que chsm 1. Por sus culpas hay un cagadero en todo el mundo, ALV!! 2. Union social? El gobierno de ese pais es muy autoritario y restrictivo, si decretan cuarentena obligatoria y no la respetas, te conviertes en una amenaza, y te tratan acorde, no se andan con mamadas, como aquí.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Wuhan levanta las restricciones de viaje después de casi tres mesesSegún las autoridades locales, decenas de personas se disponen a utilizar sus coches o el servicio ferroviario para salir de la ciudad esta misma semana. No digan mentiras. El virus 'surgio' hace tres meses pero se cerraron las fronteras solo el último mes y medio. PeriodismoMentiroso PeriodismoSensacionalista PeriodismoAmarillista Una sopita de ala de murciélago o que rollo ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Coronavirus. Wuhan, centro de pandemia en China, levanta cuarentenaLa cuarentena en Wuhan y su provincia, Hubei, ha resultado. sofigarciamdz Sonia___Garcia Desgraciados chinos Es como el que ocasiona el choque y se va 😖
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Se escapan miles de Wuhan tras fin del confinamientoChina | Centenares de personas acudieron a la estación de tren de Wuhan, donde se inició la pandemia de coronavirus COVID19, dispuestas a abandonar la ciudad tras dos meses de confinamiento absoluto.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Se escapan miles de Wuhan tras fin del confinamientoChina | Centenares de personas acudieron a la estación de tren de Wuhan, donde se inició la pandemia de coronavirus COVID19, dispuestas a abandonar la ciudad tras dos meses de confinamiento absoluto.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »