Prohíbe Semovi estacionarse frente a inmuebles destinados a Covid-19

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Dicha acción tiene “el objetivo de facilitar y garantizar la accesibilidad a clínicas, hospitales y a todo inmueble destinado para emergencias médicas” / CDMX_Semovi / PlanetaCoronavirus covid_19mexico

Semovi, ratificó la prohibición de estacionarse en Vialidades Primarias, Laterales de Vías de Acceso Controlado, Ejes Viales y Vialidades principales establecidas en el Reglamento de Tránsito vigente.

De esta forma las personas que residan, visiten y/o transiten en la capital, deberán sujetarse a disposiciones en materia de estacionamiento, en las áreas de entrada, salida y en la acera opuesta, frente a éstos inmuebles en la red vial primaria y secundaria de la metrópoli. En “Vialidades Secundarias se prohíbe a todo tipo de vehículos, el estacionamiento en una longitud de 25 metros antes y/o 25 metros después de la entrada y salida de peatones y vehículos, así como en un espacio de 25 metros a cada lado del eje de entrada en la acera opuesta a ella es decir en una longitud de 50 metros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

BMV sube ante optimismo de inversionistas sobre el covid-19La BMV al igual que su par en Wall Street abrió al alza ante nuevo apetito de inversionistas por activos de riesgo frente a bajos nuevos casos del covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Crisis transitoria, ¿pobreza transitoria? - Animal PolíticoPlumaje | ¿De qué dimensión debe ser el esfuerzo del gobierno mexicano para apoyar a la población y asegurar sus ingresos frente a los riesgos del COVIDー19 y la crisis coyuntural que se avecina? Lee este análisis de simetriamx.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Cancelan exhibición de llama olímpica en FukushimaJapón | La exhibición de la llama olímpica, que debía prolongarse hasta fin de mes en Fukushima, será cancelada por preocupaciones sobre el coronavirus COVID19. Empezó a ser exhibida hace una semana en la J-Village.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Por miedo a coronavirus, intentan incendiar hospitalSupuestos pobladores de Sabinas Hidalgo, Nuevo León, intentaron incendiar un hospital por miedo al Covid-19. Por estas cosas Me cuesta creer que los humanos son inteligentes 😥😥
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »